Taia te me adelantaste! jejeje
Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY
lo q me entristece es que no tiene un port abierto para cartridges, sino hubiese sido perfecto. Pero lo compraria anyway. Lo que me preocupa es en ese caso el precio, me encantaria tener un contacto que me facilitara la compra.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Coincido con zero kool, aunque esta MegaDrive portatil es atractiva, por ese dinero se puede conseguir una Nomad en muy buenas condiciones, y quizás con algunos cartuchos. Para comprar esta consola, primero tendría que tener primero una Nomad en mi colección.
Aguante TecToy que sigue re bancando a Sega, me parece una excelente noticia. Solo veo 2 cosas malas, el precio (por ser tan limitada es muy elevado) y que los juegos no sean de mi agrado. Estaria bueno que vendan cartuchos multiples como en el microboy. Igual es lindo ver algo viejo pero nuevo 

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Estoy hablando con un contacto que tengo en Brazil para que me consiga uno. Espero que salga todo bien y la inversion sea satisfactoria.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
No paras mas Policenaut, jaja, suerte con tu Mega Dive Portatil y que la disfrutes!!policenaut escribió:Estoy hablando con un contacto que tengo en Brazil para que me consiga uno. Espero que salga todo bien y la inversion sea satisfactoria.
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Hablando de Tec Toy, el otro día pegué unos carts de Genesis en su máyoria decian Tec Toy atrás, eso cuenta como cart originales?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí son originales brasileros fijate en la parte de atrás de los cartuchos que dice la leyenda "Tec Toy Indústria de Brinquedos Ltda. Produzido na Zona Franca de Manaus. Indústria Brasileira"Switchstance escribió:Hablando de Tec Toy, el otro día pegué unos carts de Genesis en su máyoria decian Tec Toy atrás, eso cuenta como cart originales?
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Recien esta semana perdí la oportunidad de conseguir el Duke Nukem de Megadrive TecToy, pero la oferta que le hicieron al vendedor fue $uperior a mi oferta. Todos los juegos de TecToy son originales, verifica el patrón de originalidad que Shinnok menciona y está todo bien.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¿Alguno de Argentina ha comprado algo de otro país sin traerlo personalmente, es decir a través de envíos, tipo eBay o Play Asia? Estaría bueno saber que tan factible es, ya saben como es la Aduana de nuestro país...
Lo digo porque compré un juego a través de eBay.com, y hace un mes (el 17 de octubre) me lo enviaron desde Francia, y todavía nada
. Estoy casi seguro que ya llegó al país y que está retenido en la Aduana, el viernes pasado (16 de Noviembre) les mandé un mail, todavía no me contestan, y hoy traté de hablar por teléfono y nada, o está ocupado o por algún motivo no me atienden. Ya me veo pagando una locura para retirarlo, sí es que tengo la posibilidad.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
El correo en Francia es decente, por esas casualidades cuando solo me faltaba James Buster Douglas de SMS, lo gané de un vendedor de Ebay en Francia. El envio llegó rapido. Pero me preocupa las situaciones que les hace pasar el servicio de correos de Argentina, una vez envie algo a Onirico(creo que fue a el) cuando era usuario del site de los arqueologos, y llegó bien. pero hace casi dos meses que le envie una t-shirt a un amigo que es fan de Miguel Cotto en canje por una remera del River, y a mi me llego la remera pero la t-shirt todavia brilla por su ausencia.