¿ Qué consola es la mas linda ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3347
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/11/06 18:47

marty_00 escribió:
onirico80 escribió:A mi me gusta mucho la Dreamcast y atras vendria la Nes y despues la Master System 3 y Megadrive Tec toy.
Que megadrive de tectoy te gusta? A mi me gusta el modelo que es blanco y tiene juegos en memoria, es muy lindo!!!
Me gusta la Megadrive 1 , creo que en tectoy es la 2 , que en la caja hay una tele y se ve el Sonic 1.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 16/11/06 2:41

diganme si no es hermosa
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 17/11/06 0:27

NESesitado escribió:diganme si no es hermosa
Imagen
No!!
Imagen

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 0:51

NESesitado escribió:diganme si no es hermosa
Imagen
simplemente sobervio....
gros ala nes y la game boy carajo !!!!

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 18/11/06 2:47

si hay algo mas lindo q la genesis 1 es la genesis 2 mi orgullo, como amo esa consola
sega rules!! genesis rules!!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 8:30

Vintage_chic escribió:si hay algo mas lindo q la genesis 1 es la genesis 2 mi orgullo, como amo esa consola
sega rules!! genesis rules!!
me parese que aca ase falta un topico sega vs nintendo...

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/11/06 11:41

Skynet escribió:
Vintage_chic escribió:si hay algo mas lindo q la genesis 1 es la genesis 2 mi orgullo, como amo esa consola
sega rules!! genesis rules!!
me parese que aca ase falta un topico sega vs nintendo...
No tiene sentido un topic así, sería un descontrol porque cada uno justificaría su elección evaluando características distintas de cada consola. Lo que si se podría hacer es un topic comparativo. Tal vez snes sea superior gráficamente, pero génesis por ejemplo presenta un mejor diseño del joystick. Entonces estaria bueno evaluar variedad de juegos, diseño, posibilidades de expansión y accesorios de cada 1, etc... Pero todo ordenado, en otros foros es un debate interminable eso de los tal consola vs tal consola. Como dije antes, lo mejor es compararlas por igual a cada 1 en algo particular y no como un todo.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 18/11/06 16:57

Skynet escribió:
Vintage_chic escribió:si hay algo mas lindo q la genesis 1 es la genesis 2 mi orgullo, como amo esa consola
sega rules!! genesis rules!!
me parese que aca ase falta un topico sega vs nintendo...

la verdad no, es simple a vos t gusta snes, te gusta nintendo barbaro

a mi me gusta sega, son gustos, no veo xq generar toda una discusion para ver quien gana, sea una sea otra q mas da, son simples consolas, lo q importa es jugar
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 22:43

marty_00 escribió:
Skynet escribió:
Vintage_chic escribió:si hay algo mas lindo q la genesis 1 es la genesis 2 mi orgullo, como amo esa consola
sega rules!! genesis rules!!
me parese que aca ase falta un topico sega vs nintendo...
No tiene sentido un topic así, sería un descontrol porque cada uno justificaría su elección evaluando características distintas de cada consola. Lo que si se podría hacer es un topic comparativo. Tal vez snes sea superior gráficamente, pero génesis por ejemplo presenta un mejor diseño del joystick. Entonces estaria bueno evaluar variedad de juegos, diseño, posibilidades de expansión y accesorios de cada 1, etc... Pero todo ordenado, en otros foros es un debate interminable eso de los tal consola vs tal consola. Como dije antes, lo mejor es compararlas por igual a cada 1 en algo particular y no como un todo.

Saludos!!!
pero es el pad de la snes para mi fue el mejor, ya que fue varias veses copiado.... ( el pad de 3do es identico, solo tres botones en ves de cuatro y la salida para auriculares , el primer de psx, es identico, solo le agregaron los mangos , el r 2 y l2 y cambiaron el ab xy por el triangulo, el circulo , la crus y el cuadrado... patetico !!!! , al pad de genesis quien lo copio ?????

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/11/06 23:08

Skynet-NOGENDER escribió: pero es el pad de la snes para mi fue el mejor, ya que fue varias veses copiado.... ( el pad de 3do es identico, solo tres botones en ves de cuatro y la salida para auriculares , el primer de psx, es identico, solo le agregaron los mangos , el r 2 y l2 y cambiaron el ab xy por el triangulo, el circulo , la crus y el cuadrado... patetico !!!! , al pad de genesis quien lo copio ?????
Este topic es LA CONSOLA MÁS LINDA, SI QUERÉS ABRIRTE UN THREAD PARA DISCUTIR las diferencias entre SNES, GENESIS, etc, abrilo. Basta de ensuciar este THREAD.

Responder