Los Survival Horror en Nintendo 64
Re: Los Survival Horror en Nintendo 64
Un Survival Horror puede enfocarse desde la Acción/Aventura (Resident Evil, Alone in the Dark), pasando por un FPS (Resident Evil: Gun Survivor) y hasta por una Aventura Gráfica (Dracula) Los juegos que mencioné en esta lista tienen elementos de otros géneros, pero creo que al mismo tiempo tienen características gore-horror bajo las cuales se los pueden considerar Survival Horror. No sé si me olvidé de mencionar otro título.
Dead Space es un survival...
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No. Y ya lo hablamos. Alone in the dark y los 4 primeros resident evil son survival. Survival son la saga fatal frame, saga clock tower, obscure. Un fps es un fps, lo mismo que una aventura grafica es justamente eso.Guly escribió:Un Survival Horror puede enfocarse desde la Acción/Aventura (Resident Evil, Alone in the Dark), pasando por un FPS (Resident Evil: Gun Survivor) y hasta por una Aventura Gráfica (Dracula) Los juegos que mencioné en esta lista tienen elementos de otros géneros, pero creo que al mismo tiempo tienen características gore-horror bajo las cuales se los pueden considerar Survival Horror. No sé si me olvidé de mencionar otro título.
Los juegos que mencionaste en esta lista SON de otros generos con TINTES gore/ horror. No se los puede considerar otro genero por tener estos elementos, porque la jugabilidad y planteo son algo totalmente diferente. El unico survival de ahi es el RE2.
Ahora, si querias saber que juegos con tintes y caracteristicas gore y de horror hay en la 64, eso es otro tema.
Lo dicen todas las reviews de las revistas de la epoca y las que podes leer en linea.
Ahi fue cuando el survival empezo a irse al carajo...fede2222 escribió:Dead Space es un survival...
Disiento, pero al mismo tiempo respeto tu punto de vista.guidachu escribió:Los juegos que mencionaste en esta lista SON de otros generos con TINTES gore/ horror. No se los puede considerar otro genero por tener estos elementos, porque la jugabilidad y planteo son algo totalmente diferente. El unico survival de ahi es el RE2.
Che un fps tranquilamente puede ser suvirval horror... Sólo sería visto desde otra perspectiva
System shock 2, BioShock, fear, fatal frame y el modo primera persona que "disparas" fotos para acabar con enemigos, serían unos ejemplos.
System shock 2, BioShock, fear, fatal frame y el modo primera persona que "disparas" fotos para acabar con enemigos, serían unos ejemplos.
Es lo que yo digo. Un Survival puede ser un FPS, una Aventura/Acción, una Aventura Gráfica, etc.redfires escribió:Che un fps tranquilamente puede ser suvirval horror... Sólo sería visto desde otra perspectiva
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Estas bien muchachos, tienen razon. Reeinventen la industria y definan los generos como a ustedes les conviene. Total los estudios, programadores y los que hacen las review estan al pedo.
Si decis que una aventura grafica por tener tematica gore es un survival horror, no tenes ni la mas palida idea de lo que es una aventura grafica. Porque la jugabilidad es identica, es mas, son dos gotas de agua.
Si decis que una aventura grafica por tener tematica gore es un survival horror, no tenes ni la mas palida idea de lo que es una aventura grafica. Porque la jugabilidad es identica, es mas, son dos gotas de agua.
Guly escribió:Disiento, pero al mismo tiempo respeto tu punto de vista.
No se puede disentir y respetar a la vez!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sí se puede. Se llama "tolerar".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn