Los Survival Horror en Nintendo 64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Survival Horror en Nintendo 64

Mensaje por Guly » 17/06/16 17:19

Un Survival Horror puede enfocarse desde la Acción/Aventura (Resident Evil, Alone in the Dark), pasando por un FPS (Resident Evil: Gun Survivor) y hasta por una Aventura Gráfica (Dracula) Los juegos que mencioné en esta lista tienen elementos de otros géneros, pero creo que al mismo tiempo tienen características gore-horror bajo las cuales se los pueden considerar Survival Horror. No sé si me olvidé de mencionar otro título.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 17/06/16 17:22

Dead Space es un survival...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/06/16 17:32

Guly escribió:Un Survival Horror puede enfocarse desde la Acción/Aventura (Resident Evil, Alone in the Dark), pasando por un FPS (Resident Evil: Gun Survivor) y hasta por una Aventura Gráfica (Dracula) Los juegos que mencioné en esta lista tienen elementos de otros géneros, pero creo que al mismo tiempo tienen características gore-horror bajo las cuales se los pueden considerar Survival Horror. No sé si me olvidé de mencionar otro título.
No. Y ya lo hablamos. Alone in the dark y los 4 primeros resident evil son survival. Survival son la saga fatal frame, saga clock tower, obscure. Un fps es un fps, lo mismo que una aventura grafica es justamente eso.

Los juegos que mencionaste en esta lista SON de otros generos con TINTES gore/ horror. No se los puede considerar otro genero por tener estos elementos, porque la jugabilidad y planteo son algo totalmente diferente. El unico survival de ahi es el RE2.

Ahora, si querias saber que juegos con tintes y caracteristicas gore y de horror hay en la 64, eso es otro tema.

Lo dicen todas las reviews de las revistas de la epoca y las que podes leer en linea.
fede2222 escribió:Dead Space es un survival...

Enviado desde Koprulu Sector
Ahi fue cuando el survival empezo a irse al carajo...

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 17/06/16 18:34

guidachu escribió:Los juegos que mencionaste en esta lista SON de otros generos con TINTES gore/ horror. No se los puede considerar otro genero por tener estos elementos, porque la jugabilidad y planteo son algo totalmente diferente. El unico survival de ahi es el RE2.
Disiento, pero al mismo tiempo respeto tu punto de vista.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/06/16 18:35

Che un fps tranquilamente puede ser suvirval horror... Sólo sería visto desde otra perspectiva
System shock 2, BioShock, fear, fatal frame y el modo primera persona que "disparas" fotos para acabar con enemigos, serían unos ejemplos.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 17/06/16 18:48

redfires escribió:Che un fps tranquilamente puede ser suvirval horror... Sólo sería visto desde otra perspectiva
System shock 2, BioShock, fear, fatal frame y el modo primera persona que "disparas" fotos para acabar con enemigos, serían unos ejemplos.
Es lo que yo digo. Un Survival puede ser un FPS, una Aventura/Acción, una Aventura Gráfica, etc.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/06/16 19:06

Estas bien muchachos, tienen razon. Reeinventen la industria y definan los generos como a ustedes les conviene. Total los estudios, programadores y los que hacen las review estan al pedo.

Si decis que una aventura grafica por tener tematica gore es un survival horror, no tenes ni la mas palida idea de lo que es una aventura grafica. Porque la jugabilidad es identica, es mas, son dos gotas de agua.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 17/06/16 19:39

Guly escribió:Disiento, pero al mismo tiempo respeto tu punto de vista.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 20:47

No se puede disentir y respetar a la vez! :lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/06/16 21:35

Sí se puede. Se llama "tolerar".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder