La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3223
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
A mi me gustaba el Mode7... En su época era algo bastante llamativo... Recuerdo cuando vi por vez primera Super Star Wars... No podía creer esas escenas eran tres de!!!! Pero es como todo... Habían juegos que lo aprovechaban y otros que lo usaban sin ningún sentido dando un resultado re choto...
Y creo que el Mode7 si tuvo su importancia en cuanto al Sega CD... No por casualidad dicha consola add-on brindaba similar efecto, dandole a la MD cosas como lo visto en el bonus de Sonic CD, Tunderhawk, etc...
Y creo que el Mode7 si tuvo su importancia en cuanto al Sega CD... No por casualidad dicha consola add-on brindaba similar efecto, dandole a la MD cosas como lo visto en el bonus de Sonic CD, Tunderhawk, etc...
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12488
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Aguante el modo 7, el castlevania de super me encanto como lo implemento en varias fases.
[video]https://youtu.be/84biXAsfELQ?t=22m16s[/video]
[video]https://youtu.be/84biXAsfELQ?t=22m16s[/video]
Conejo que bien corre, no lo asan.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Pense que este thread era sobre sega cd
[video]https://youtu.be/rObi13jlNy4?t=564[/video]
[video]https://youtu.be/rObi13jlNy4?t=564[/video]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12488
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Soul star, gran prueba que el sega cd daba para mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Los FMV en su momento, eran lo novedoso, lo que pintaba como el futuro.
Me acuerdo en una Mega Sega, o una revista así, que pormocionaban el Jurassic Park para Sega CD. Yo quería ese juego!!!
Le re tenía ganas a la Sega CD, me acuerdo de ir a la juguetería (creo que era "el país de las maravillas") a preguntar cuánto salía. Era carísima.
Lo que Drake dijo tiene su razón, todos apostaron a la moda, que resultó pasajera. El tema me parece es que habría sido difícil promocionar un juego de Sega CD sin FMV y sólo por las ventajas técnicas. Me parece que una SNES costaba menos que una Genesis + Sega CD.
Me acuerdo en una Mega Sega, o una revista así, que pormocionaban el Jurassic Park para Sega CD. Yo quería ese juego!!!
Le re tenía ganas a la Sega CD, me acuerdo de ir a la juguetería (creo que era "el país de las maravillas") a preguntar cuánto salía. Era carísima.
Lo que Drake dijo tiene su razón, todos apostaron a la moda, que resultó pasajera. El tema me parece es que habría sido difícil promocionar un juego de Sega CD sin FMV y sólo por las ventajas técnicas. Me parece que una SNES costaba menos que una Genesis + Sega CD.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac




Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Yo tambien andaba loco con Sega CD. En la caja del sega trucho de mi primo, veiamos la imagen del Final Fight y nos moriamos de ganas de poder tener algo asi para jugar.
El problema no era solo eso de que apostaron al fmv sino que apostaron a eso, cuando la consola lo hacia como el orto. Tendrian que haberse enfocado en lo que la consola sabia hacer bien.
El problema no era solo eso de que apostaron al fmv sino que apostaron a eso, cuando la consola lo hacia como el orto. Tendrian que haberse enfocado en lo que la consola sabia hacer bien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3223
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Recuerdo cuando vi imágenes del Tomcat Halley en movimiento!!! Pensaba que los juegos de video habían alcanzado un nivel de realismo similar al actual!!! Jaja! Pero cuando conocí un poco lo limitada que era la jugabilidad me di cuenta que era un engaña bobos... Una moda super pasajera, que se desvaneceria por la propia filosofía limitada de su planteo. "Jugar" era otra cosa...
-
- Ladrón de esmeraldas
- Mensajes: 7221
- Registrado: 04/10/07 9:46
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
El modo 7 es un efecto genial cuando está bien implementado, como en F-Zero, un juego que hubiese sido imposible sin ese efecto.
Y los juegos FMV son una porquería. Creo que la gente pensó que el SEGA CD era como complicarse la vida, siendo caro además, y prefirieron quedarse con los clásicos cartuchos.
Y los juegos FMV son una porquería. Creo que la gente pensó que el SEGA CD era como complicarse la vida, siendo caro además, y prefirieron quedarse con los clásicos cartuchos.

- THEWOLF98
- Pong Player
- Mensajes: 152
- Registrado: 20/04/15 1:21
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
- Ubicación: Buenos aries , Argentina
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
tambien por que era menos tiempo de carga (aunque el sega CD no tardaba mucho) y era aburrido nada mas apretar unos determiados botones si no mira el Power rangers para sega CDJuanca28 escribió:El modo 7 es un efecto genial cuando está bien implementado, como en F-Zero, un juego que hubiese sido imposible sin ese efecto.
Y los juegos FMV son una porquería. Creo que la gente pensó que el SEGA CD era como complicarse la vida, siendo caro además, y prefirieron quedarse con los clásicos cartuchos.

- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27697
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: La historia que nadie quiere saber [MEGA CD o SEGA CD]
Es que eso se suponía que era el "futuro" de los juegos, todo el realismo como en las películas
Igualmente gracias a al God of War volvieron Los qte
Igualmente gracias a al God of War volvieron Los qte