Me acuerdo que en los anunciantes de la action games lo vendian. A mi me lo podia conseguir el que yo le alquilaba los juegos.Console Wars escribió:Quiza por donde vos vivias; ni mi hermano ni yo vimos jamas un Sonic & Knuckles original en esa epoca.
Pasaste los Sonics de la Sega Genesis? Como?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Pasaste los Sonics de la Sega Genesis? Como?
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Entonces nunca sacaste el "final bueno" (?Guly escribió:Sonic 1, 2 y 3 en Mega Drive, nivel por nivel, pero sin juntar tooodas las esmeraldas.
Todo el esfuerzo para que la unica diferencia sea entre un "The End" y un "Try again" (basicamente). Bueno, tambien esta Super Sonic, pero se hacia RE facil el juego asi, bah, salvo cuando te manijeas con la velocidad y te caes en los pozos.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
La gracia ERA manijearte con la velocidad... si no despues se te acababan los anillos y estabas hasta las bolas xD.
@Guidachu: anunciado en revistas seguro, pero nunca lo vimos 'personalmente' en ningun local. Igual capaz en el centro en algun lado se consegui, pero por los lugares a los que ibamos nosotros solo tenian cartuchos piratones llenos de sentir xD.
@Guidachu: anunciado en revistas seguro, pero nunca lo vimos 'personalmente' en ningun local. Igual capaz en el centro en algun lado se consegui, pero por los lugares a los que ibamos nosotros solo tenian cartuchos piratones llenos de sentir xD.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Sonic 1 original, Sonic 2 trucho, Sonic 3 trucho y Sonic 3D blast trucho también que mierda, pero eso si en la dorada época del sentir, con cartuchos noventeros. De tirón bien de macho y en el 1 y 2 con todas las esmeraldas.
También el 2 de gamegear original con todas las esmeraldas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También el 2 de gamegear original con todas las esmeraldas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ahhh, ojo, yo jamas tampoco lo vi, de hecho al chabon que le pregunte, me dijo que lo conseguia, pero en el negocio tenia todo pirata. cuando yo lo vi al piraton dije, aca falta algo che...Console Wars escribió: @Guidachu: anunciado en revistas seguro, pero nunca lo vimos 'personalmente' en ningun local. Igual capaz en el centro en algun lado se consegui, pero por los lugares a los que ibamos nosotros solo tenian cartuchos piratones llenos de sentir xD.

En el s&k si juntas las esmeraldas tenés un final nuevo.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Pues, no me queda otra... Debo confesar que nunca pase un Sonic con las esmeraldas... Sin ellas, si... El 1 y el Spinnball... Emmm... Tenia esmeraldas ese? Ni me acuerdo...
Después mas adelante el el tiempo pase el Adventure en PC....
Después mas adelante el el tiempo pase el Adventure en PC....
Terminé el Sonic 1 cuando salió, luego el 3 pero en copia y no grababa partidas...., el 2 lo terminé 70 años despues de su salida, no lo tuve en su época asi que no me llamó nunca mas la atención, lo terminé por obligación como requisito para un préstamo bancario.
Y los demas simplemente no existen, los mejores el 1 y el 3.
El 1 envejeció muy bien, el 3 se nota un poco cargado aun hoy, pero ambos son juegazos por donde se los mire.
El 1 envejeció muy bien, el 3 se nota un poco cargado aun hoy, pero ambos son juegazos por donde se los mire.
Pasé el Sonic 1, 2 y 3 emulado, y solo en el 1 pude conseguir todas las esmeraldas, y también fué el unico que pude pasar sin perder vidas. También pasé el Sonic 1 de MAster system emulado. El sonic 2 llegué hasta el ultimo nivel en consola original.

S&k? Los Adventure?Link escribió:Terminé el Sonic 1 cuando salió, luego el 3 pero en copia y no grababa partidas...., el 2 lo terminé 70 años despues de su salida, no lo tuve en su época asi que no me llamó nunca mas la atención, lo terminé por obligación como requisito para un préstamo bancario.