Como pasaste los primeros Mario?
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Re: Como pasaste los primeros Mario?
Yo pasé los 3 juegos con y sin atajos. Puede ser que haya usado saves para el 3 alguna vez porque tenía que cortar para dormir/estudiar/trabajar/etc, pero también me lo pasé mil veces de una sentada. Los remakes/ediciones nuevas de esos mismos juegos jamás las pasé. Al Lost Levels lo pasé pero con saves, deberías ponerlo también.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A ver
Super Mario Bros 1 lo termine nivel por nivel (cuando era chico) y con atajos tambien.
Super Mario Bros 3, lo mismo, nivel por nivel y con atajos tambien.
El lost levels lo termine nivel por nivel pero la version de Snes, todavia tengo que terminarlo al de family (copia del de famicom)
Eso es todo.
Super Mario Bros 1 lo termine nivel por nivel (cuando era chico) y con atajos tambien.
Super Mario Bros 3, lo mismo, nivel por nivel y con atajos tambien.
El lost levels lo termine nivel por nivel pero la version de Snes, todavia tengo que terminarlo al de family (copia del de famicom)
Eso es todo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Todos como dios manda en el family, al principio nivel por nivel, despues usando Warps cuando ya estaba canchero.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Cuando decis todos te referis al 1, 2 , USA, 3?vicgus escribió:Todos como dios manda en el family, al principio nivel por nivel, despues usando Warps cuando ya estaba canchero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Me encantaría tener el cartucho de Family de SMB2j
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Esato amego, sos bolo o te hace...Todo papa´todo´Ziggy escribió:Cuando decis todos te referis al 1, 2 , USA, 3?vicgus escribió:Todos como dios manda en el family, al principio nivel por nivel, despues usando Warps cuando ya estaba canchero.
Conejo que bien corre, no lo asan.
y los hacks ni hablar.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Hola vengo a sumar herejía a este post.
El primer mario, el VERDADERO digamos, lo pasé de pibe con los atajos y todo eso.
Pasando cada nivel como dice la biblia retrogramer lo hice de grande y creo que nunca en un family, así que casi que no vale.
Lost Worlds me parece una mala película, tendrían que haber dejado de sacar jurasics parks en la 2. Ah no, es lost levels, el juego. Ni idea que es eso. ¿que no habían cerrado ese antro?
El 3 no lo terminé como dios manda todavía, la vez que lo termine fue EMULANDO y usando SAVE STATES. Bien tramposo y con todo el anti-sentir. Pero me hago cargo.
El primer mario, el VERDADERO digamos, lo pasé de pibe con los atajos y todo eso.
Pasando cada nivel como dice la biblia retrogramer lo hice de grande y creo que nunca en un family, así que casi que no vale.
Lost Worlds me parece una mala película, tendrían que haber dejado de sacar jurasics parks en la 2. Ah no, es lost levels, el juego. Ni idea que es eso. ¿que no habían cerrado ese antro?
El 3 no lo terminé como dios manda todavía, la vez que lo termine fue EMULANDO y usando SAVE STATES. Bien tramposo y con todo el anti-sentir. Pero me hago cargo.
con razon mario salio segundo.
- najadentaku
- Check Point!