¿¿¿Existió un port del Doom para la Dreamcast???Game.Genie escribió:No jugué un port idéntico al de PC en ninguna consola excepto en Dreamcast.
Doom de SNES hackeado por primera vez
Re: Doom de SNES hackeado por primera vez
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sí, pero es homebrew. No es oficial. Se puede jugar con joystick o teclado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
vaya, ese doom en snes se ve espectacular para ser de esa consola, hasta ahora había visto el wolf3d, y ya era un logro..
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Si, tenes razon, no hay mucho hack o mods que se pueda hacer sobre la version de SNES, ademas apenas puede con el juego normal, bah, "puede".retro_fer escribió:Está hecho en C, olvídense de que lo optimicen (apenas pudieron hacer un ínfimo injerto)
La version de 32X es bastante mediocre, pero al menos se puede jugar (a pesar de la musica horrible que tiene y que los controles son una porqueria), podes tirar todo el dia (bah... casi) yo no entiendo como alguien vio las versiones de 3DO/SNES y dijo "Esta listo, lancenlo", podes ponerle toda la onda pero son injugables porque despues de un rato te duele la cabeza/ojos por la baja performance (lei que tira 5 fps maximo), encima no se puede guardar (tengo entendido que en la mayoria de las conversiones no se puede) y es un tipo de juego que si sos noobie, te van a matar a cada rato porque Doom se juega bien en teclado, es una mierda perder todas las armas. Estaria impresionado si fuera un proyecto de algun chabon que lo hace por gusto, pero como producto comercial es nefasto, no se dieron cuenta de que la consola no era capaz de tirarlo decentemente? o simplemente no le dieron pelota?
A la mayoria de las conversiones las sacaron a las apuradas... si vas a hacer algo, hacelo bien sino dejalo ahi nomas, la gente puede estar desinformada pero no es pelotuda para comprar cualquier cosa (por algo la 32x, no duro un pedo). Al menos, la version de 3DO tiene la excusa de que una sola persona se encargo de todo, que encima le dieron un lapso imposible pero es injugable tambien.
De yapa, me acuerdo que una vez, viendo videos de las versiones de doom en Youtube me encuentro con comentarios del tipo "La version de SNES es mejor que la de PC", o sea... que? jajajaja. Hay juegos que demuestran que la SNES tiene la re polenta (Star Fox, Donkey Kong Country, etc) pero en el caso de Doom...
Lo que digo no es por bardear ni nada, pero me duele ver a Doom asi. Jajajajaja.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
La versión de play, está de hecho de cero para el micro R3000A (el cual ya está muy optimizado), no es un port directo de pc (algunos mapas, si)

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
En realidad es porque me gusta el cartucho rojo y puede tener un valor coleccionableAdam escribió:Desde el punto de vista del logro, no. Pero si lo que querés es jugar Doom tenés mejores alternativas.crossfitero escribió:O sea, el Doom de SNES es una cagada?

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo pensé que estaba basada en la de Jaguar.retro_fer escribió:La versión de play, está de hecho de cero para el micro R3000A (el cual ya está muy optimizado), no es un port directo de pc (algunos mapas, si)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Aaaaaaah, eso explica mucho. Lo unico que no me gusta de la version de PS es la musica aunque bueno, ya es personal porque hay mucha gente que le gusto mas la onda "suspenso" que tenia esa version.retro_fer escribió:La versión de play, está de hecho de cero para el micro R3000A (el cual ya está muy optimizado), no es un port directo de pc (algunos mapas, si)
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Les dejo esta entrevista:
http://5years.doomworld.com/interviews/harryteasley/
http://5years.doomworld.com/interviews/harryteasley/
Harry Teasly escribió:Was an entirely new engine coded, or was the Doom source code utilized?
Basically both, I think. The renderer was completely redone, and a lot of optimizations were made to get the game to run on the PSX console.

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
nadie habla del de Saturn, eh?