[Sabías que... ] La otra Master System.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: [Sabías que... ] La otra Master System.
Totalmente, aca en UY por transitiva llego mucho de esa m...retro_fer escribió:Master system fue el "sentir" de los brazucas..........
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
HUEHUEHUEHUEHUEBADHERO escribió:"Boa noite! Tem o jogo do Mario não? E sobre a resolução na tela de 42 ?
O Mário é da Nintendo amigo. Deixe sua TV configurada com resolução 4:3 e você consegue ter uma boa jogabilidade. Aguardamos sua compra. Abraços Equipe Tectoy"
me causo gracia eso
ahora en serio, jajajaja
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
El sentir brasileño, no es muy caro, pero prefiero el portátil de ATgames

Mañana, pa' la Portada 

- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Se ven medio medio los joystick, pero sobre todo me llama la atencion que tenga seis botones... pa' que? si la original tenia dos nomas 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Son joysticks de Sega Genesis genericos comprados a China, ya que se volvio muy costoso fabricar en Brasil (al igual que en Argentina). Es muchisimo mas tobara traer esos pads chinos de Genesis que fucionan tambien en Master System, con la salvedad de que solo se usan 2 botones (A y B) de los 8 que tiene si contabilizamos el Start y el Mode.
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Diego escribió:Son joysticks de Sega Genesis genericos comprados a China, ya que se volvio muy costoso fabricar en Brasil (al igual que en Argentina). Es muchisimo mas tobara traer esos pads chinos de Genesis que fucionan tambien en Master System, con la salvedad de que solo se usan 2 botones (A y B) de los 8 que tiene si contabilizamos el Start y el Mode.
Tiene sentido. Igual, estuve viendo los videos y son horribles, parecen de juguete. Encima la Master tiene literalmente dos botones, asi que el "Start" y el "Mode", al igual que los otros cuatro estan mas al pedo que bocina de avion. A menos, que hayan agregado un par de botones, onda "Turbo", ahi safan un par mas.
Cuando fue mi hermano a Brasil le dije que averigue, pero donde pregunto ni sabian que era.
Lastima ese plastico feo brillante que le pusieron, las ediciones de hace unos años atras me gustaban mas.
Lastima ese plastico feo brillante que le pusieron, las ediciones de hace unos años atras me gustaban mas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lastima que no le pediste por una Tectoy "clasica". En brasil esta por todos lados la Master System