Se terminarán algun dia las consolas y cartuchos a la venta?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Se van a acabar?

Si, algun dia no va a quedar nada
7
35%
No, siempre va a haber algo para comprar
13
65%

Votos totales: 20

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Se terminarán algun dia las consolas y cartuchos a la ve

Mensaje por Alexei » 20/02/16 0:33

Extinguiendo de que dejan de funcionar, he visto N snes que estan mal porque no dan video, y al parecer no tiene solucion.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/02/16 0:35

Link escribió:Extinguiendo de que dejan de funcionar, he visto N snes que estan mal porque no dan video, y al parecer no tiene solucion.
En ese caso se desguaza para repuesto y se consigue una que funcione! Salen 2 pesos.. :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/02/16 0:39

crossfitero escribió:Lo decis por el tema de los capacitores? Eso es una leyenda urbana que alguno viralizó..
Ay miralo vos al ingeniero electrónico, Diego bendice mi comentario, vas a ver, las Snes se joden de la nada y ahi quedan, ademas se vuelven amarillas :P

Creo que es buena idea empezar a comprar todo a lo loco otra vez,ya tengo 2 PSPs pero ahora quiero maaaaassss!! :loco:

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 20/02/16 0:50

Para mi que siempre van a estar ahí, hay muchos coleccionistas del rato,
creo que ya lo dije en otro topic, pero compran grandes cantidades de juegos, y como mucho al año se arrepienten y venden todo.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/02/16 0:53

fede2222 escribió:Dejar de funcionar + coleccionistas cada vez más + mayores precios

Se acaban las posibilidades..

Hay cosas de home computers que antes estaba lleno.. Y ahora escasea

No hay tantos snes como hace 5 años...

Hagan la ecuación y paf..

Enviado desde Latveria
Puede ser que ya no haya tanto interes en las home computers como antes y por eso pocos venden ese material (y seguro a precio fumado) Tambien esta el hecho de que mas gente esta consciente del valor de estas cosas por lo que ya no pasa que la gente tire las cosas que tenian en el ropero. Ahora o las publican en ML o las guardan porque piensan que valdran mas en el futuro. Despues estan los coleccionistas acaparadores y los reventa especuladores.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/02/16 0:58

onirico80 escribió:Para mi que siempre van a estar ahí, hay muchos coleccionistas del rato,
creo que ya lo dije en otro topic, pero compran grandes cantidades de juegos, y como mucho al año se arrepienten y venden todo.
Guly??
Disponible... llamar al 123312394834

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 20/02/16 2:57

En un futuro lejano, quizás... pero dudo mucho, no solo por el hecho de que la gente se va despojando de las cosas (incluso los acumuladors, con la razón que sea, aunque sea para acaparar más cosas con ese dinero), y los que no, en algún momento mueren y la familia les hace mierda la colección o la regala... las cosas van pasando de mano en mano, son objetos. Pasa que nosotros le damos otro valor.

Y otro tema es que... actualmente se fabrican cosas nuevas para cosas viejas que simulan casi a la perfección ser cosas viejas. Ni hablar de las cosas nuevas que son como viejas pero con plus, como el cartucho de 150 en 1.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 20/02/16 10:04

Yo en esto opino como Fede.
Y a Drake le comento que hay interés en las homecomputers, RG no es el parámetro para medir esto, pero hay toda una comunidad y muchos grupos dedicados a las computadoras específicamente.

Ahora, en el caso que más conozco yo que es obviamente el de mi computadora que todos conocen, te debo decir que el 99% de las unidades que hay en el país está en manos de coleccionistas privados.
Tal vez no en 3 años, pero quizá en 15 ya no quede una snes por seguir el ejemplo que hablamos acá ahora.
Hoy día una Amiga 1200 por ejemplo es rarísimo de encontrar y todos los que están en el tema quieren una. Pero acá la tienen los que se avivaron hace unos 5 años o más, o el que se la trajo de afuera, donde también están todas en manos de coleccionistas y revendedores.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 20/02/16 11:03

Si.

Y no vamos a estar acá para verlo.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 20/02/16 11:18

Vamos a ver que pasa en unos años, cuando todos los niños rata acumuladores, formen una familia y se tengan que mudar de la casa de sus papis. Se van a hacer un enema con la coleccion.

Responder