¿juegos de consolas retro que haya que pulsar pocos botones?
Re: ¿juegos de consolas retro que haya que pulsar pocos boto
con el sonic manejas un boton, el de salto.. es medio complicado el spin dash.
pero necesitas direccionales para manejar bien los saltos.. se hace muy complicado en mi opinion :/ y bueno el spin dash jajaja. Yo tenia el mismo problema con el celular viejo que tenia, al final me resigne de emular cosas en los aparatos tactiles
yo pase del sonic 2 al s&k en un xperia x8.. es un interesante reto.
Si lo pones asi.. puede ser , pero no se si el chico de arriba quiera putear mas de la cuenta xD
-
- Ladrón de esmeraldas
Pero por que autoflajelarse así? Esos juegos se tienen que jugar con controles físicos, preferentemente un joystick, sino es una tortura.

- Icarus Samus
- Tetris Player
Antarctic Adventure. Izquierda, derecha y un botón de acción si no recuerdo mal.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Todos los de 2600, un solo boton 

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Justo charlabamos con FEde en otro tema sobre esto, yo le decía que en touch era muy tedioso y me embolaba jugar, sobretodo plataformeros. El comentaba que habia pasado algunos juegos lo más bien.
Supongo que, como todo, es cuestión de costumbre. Hay que ponerle una predispocisión que no todos tenemos.
Yo me inclinaría por rpgs, como dijeron arriba, o cosas como Pokemon (no me importa si es o no un rpg) Simples de manejar.
Ni en pedo disfrutaría de un Sonic con touch, ni Mario, ni nada, mucha desesperación al vicio.
Supongo que, como todo, es cuestión de costumbre. Hay que ponerle una predispocisión que no todos tenemos.
Yo me inclinaría por rpgs, como dijeron arriba, o cosas como Pokemon (no me importa si es o no un rpg) Simples de manejar.
Ni en pedo disfrutaría de un Sonic con touch, ni Mario, ni nada, mucha desesperación al vicio.
jueguen titulos pensados para esa plataforma, hay algunos que son divertido, fede2222 la tiene clara.
Pasa que la maxima respuesta que da una aplicacion touch cuando apretas es vibracion, no tenes el boton que estas acostumbrado para calcular la altura del salto. A mi eso especialmente me jode demasiado, asi que termino aporreando el vidrio y salto mal xP