Jugue uno en 3d y me resulto un embole.
Tengo ganas de jugar alguno en 2d.. algunos de snes.. cual seria el mas groso desde los 16 bits en adelante?
Zelda en 2D o en 3D? Esa es la cuestion.
Re: Zelda en 2D o en 3D? Esa es la cuestion.
Hasta el mismísimo ban si es necesario. Mierda, carajo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Te recomendaria el unico de SNES: A Link to the Pastredfires escribió:Jugue uno en 3d y me resulto un embole.
Tengo ganas de jugar alguno en 2d.. algunos de snes.. cual seria el mas groso desde los 16 bits en adelante?
Y de Gameboy solo jugue al Link´s Awakening que me parece fantastico y segun lei es el mejor que salio en una portatil. O lo era hasta la aparicion de A Link Between Worlds para 3DS, que viene a ser una secuela del de SNES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Si, el Ocarina me volo la peluca en su momentoZiggy escribió:
@Night. Al igual que vos tambien fue el Ocarina mi primer Zelda. Antes de ese no habia siquiera escuchado hablar de Zelda. A mi me volo la cabeza y cuando lo termine y me entere de la existencia del Majora´s fui por el. Muchos años despues cuando tuve la SNES me compre el A Link To The Past. Y Ahora ando con, como dije, Links Awakening que lo compre el año pasado, jugandolo junto con el Ocarina of Time 3D.
Tengo empezado el Twilight Princess en la Wii (todavia no sali de la aldea!) y sin jugar ahi a la espera el Minish Cap. Asi que hay zelda para rato por aca jaja.
El Majora lo jugue años despues en el emulador, pero no lo termine, no me termino de convencer con una combinacion de eso de los 3 dias que era un embole, ademas de fallas del emulador y tener un joystick distinto. Tendria que porbarlo original en la N64, pero esta imposible :v
Tenes que jugar el Minish Cap, tambien me encanto cuando lo jugue
En 2D lo mas standard y mejor seria empezar por el Link to the Past, o en su defecto el Minish Cap, en mi opinion.redfires escribió:Jugue uno en 3d y me resulto un embole.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Me gustan los dos. Eso si, no me van ni el 1 y 2 de nes ni el a link to the past.
Hay que reconocer que desde cada entrega en 3D la saga se volvió cada vez más épica y eso garpa mucho porque es como la saga esta pensada, tomando lo mejor de los mitos y las leyendas épicas, y tratando de plasmarlos en una experiencia interactiva. No dudo que para lo que es el primer juego de NES si la tecnología hubiese estado disponible en la época, aunque lo top del momento fuera lo 2D, ese título hubiese sido en 3D. Así que me crucificarán por no ser tan retro, pero mi voto sin duda es para los polígonos.

Si, Samurabi. Lo que decis es cierto. Pero no te ocurre que los dungeons de los juegos en 3D no son taaaaaaan dificiles o rebuscados como los de 2D?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ponele que en los de N64 si, porque te limita mucho el hardware de la máquina si querés algo bien complejo. Pero por ejemplo el Twilight, un juego de por si largo en su modo historia, complejo y difícil en algunos puzles, y mucho más si lo querés completar al 100% (con todos los espectros, la colección de insectos, etc.) pero no al punto de que parezca fácil o difícil. El tema es encontrar un equilibrio, vos podes tener 1000 cuevas con 1000 rincones para explorar como en un título de Bethesda, la cosa es no caer en lo repetitivo y la dificultad tan alta que termine haciendo que dejes el juego. Las mazmorras de los Zelda en 3D están mucho mejor equilibradas título tras título, en ese sentido, para mí.

a mi no me cabe eso de rebuscado, mas bien ingenioso.
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Como he comentado en otros topics, no soy muy Zeldero.
Nunca terminé ninguno de los juegos en 3D. Ahora pienso en el tedio que fue pasar el templo de agua en Ocarina of Time y me agarra el ataque
Pasua, cabio de botas, pausa, cambio de botas, y así. Si mal no recuerdo cuando pasé ese templo dejé de jugarlo
no es difícil pero poner pausa a cada rato me sacaba de las casillas y no me divertía, que es lo primordial que yo busco cuando juego a algo. Tal vez tenga que ver con lo que dijo Ziggy antes también, que en 3D es mucho más lineal la cosa y está todo como definido y es más obvio lo que hay que hacer.
Con el 2D tengo una experiencia más grata, ya que los únicos juegos de la saga que terminé son en 2D: el primero de todos de Nes, y el Minish Cap de GBA. A pesar del que el primero de Nes es bastante críptico, no me aburría en absoluto. El minish Cap no fue tan complicado como el de Nes, pero tenías eso de las piedritas que se unían (no recuerdo el nombre
) y me pasaba horas buscando coincidencias con aldeanos y diferentes personajes para completar todas las uniones. A veces tenías que irte bastante lejos porque te acordabas que un NPC allá en la montaña tenía una unión que en su momento cuando fuiste no tenías pero ahora si 
En fin, que mi voto va para el 2D.
Nunca terminé ninguno de los juegos en 3D. Ahora pienso en el tedio que fue pasar el templo de agua en Ocarina of Time y me agarra el ataque
Con el 2D tengo una experiencia más grata, ya que los únicos juegos de la saga que terminé son en 2D: el primero de todos de Nes, y el Minish Cap de GBA. A pesar del que el primero de Nes es bastante críptico, no me aburría en absoluto. El minish Cap no fue tan complicado como el de Nes, pero tenías eso de las piedritas que se unían (no recuerdo el nombre
En fin, que mi voto va para el 2D.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪