Genesis 3
- andresrivas
- Avanzado

Re: Genesis 3
Hay una, que se llama Mega 3, que parece (segun la caja) que la hace Majesco, quienes eran los que tenian la licencia de sega para ahcer las genesis 3. Mi teoria es que estas son las mismas genesis 3, solo que Majesco perdio la licencia del nombre. Aunque, puede que tambien le pirateen el nombre a Majesco 
Es trucha esa, la Genesis 3 sólo salió con ese nombre para el mercado americano, la versión Mega (Europa y Asia) de esta consola no existe.

- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Las genesis 3 originales son buenas consolas si se les hace los mod pertinentes, que habilitan el 32x, power base y el VR
Tambien es util hacerle el mod RGB o Svideo
De los clones, hay unos primeros clones de Genesis 3 que vienen con circuiteria completa, tengo uno de esos, y son muy buenos. Tambien permiten los mismos mod, y sacan incluso RGB
Pero todos los que vinieron despues, los clones GOAC son una porqueria, mejor buscar una consola antigua
Tambien es util hacerle el mod RGB o Svideo
De los clones, hay unos primeros clones de Genesis 3 que vienen con circuiteria completa, tengo uno de esos, y son muy buenos. Tambien permiten los mismos mod, y sacan incluso RGB
Pero todos los que vinieron despues, los clones GOAC son una porqueria, mejor buscar una consola antigua

El comentario del añofede2222 escribió:pff.. mira quien habla..
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Acabo de escuchar como freno el 166 que para a 10 cuadras!, chofer la puerta, me bajo en la esquina!.fede2222 escribió:pff.. mira quien habla..
Pasate el retrobright que posteaste... en una de esas se blanquea tu conciencia.. ahi encontraras la respuesta
Disponible... llamar al 123312394834