Conocí la 3DO en persona mucho antes que la Playstation o mismo la Saturn, el que dice que es una cagada de máquina es el que lo leyó en internet.
Cuando salió era brutal, y como justamente hoy hablaba con alguien, le pasaba el trapo mal a la Sega CD y las 16bits cuando salió y hasta que llegaron las otras que terminaron acaparando.
Pero está bien pero bien lejos de ser un tope para puertas o un pisapapeles la 3DO.
Jugué Samurai Shodown, Super Street fighter 2 turbo y muchos juegos estilo American Laser Games y la verdad era genial en su momento. Ni hablar de Need for speed con esos videos que se veían mejor que un VHS.
Hoy día es fácil hacerse el erudito y bardear, pero si tanto se llenan la boca con "el sentir" y no respetan la 3DO entonces son re truchos.
Cuanto pagarias por una 3DO?
Re: Cuanto pagarias por una 3DO?
Estará muy buena, pero para jugar al Samurai prefiero la Genesis de toda la vida.
Yo prefiero la Neo Geo si es por eso.
- najadentaku
- Check Point!
Yo tuve la 3DO en el 95, lamentablemente nunca pude conseguir el Street Fighter II, pero tenia los tipicos como el Gex, Total Eclipse, alguno de star wars, need for speed, etc.
La verdad era dificil conseguir buenos juegos que te vuelen la cabeza, al principio me re emocioné por tener una consola con CD, pero seguía dandole mas a SNES y Genesis que tenían mas juegos, sobretodo en el 95 que estaban saliendo juegazos.
En el 96 la cambié por la PS1 y en su momento fué un golazo, pero si la tuviera ahora la podría hacer buena guita.
La verdad era dificil conseguir buenos juegos que te vuelen la cabeza, al principio me re emocioné por tener una consola con CD, pero seguía dandole mas a SNES y Genesis que tenían mas juegos, sobretodo en el 95 que estaban saliendo juegazos.
En el 96 la cambié por la PS1 y en su momento fué un golazo, pero si la tuviera ahora la podría hacer buena guita.
Solo aceptaría un trade por mi leche bety 
Enviado desde mi inodoro wifi

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
La 3DO sólo tiene la que en su momento fue la mejor versión para hogares del SSF2T, después de eso nada.
Listo, lo dije
Listo, lo dije

Uff.. 3do, NeoGeo.. Y hablan del sentir.. Uno que tuvo un sentir de mucha guitaaa
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Bueno, yo tenía la Amiga 500, mi vecino en el 94 más o menos habrá comprado la 3DO que la trajo de Paraguay recuerdo. Un amigo mío venía ahorrando plata para comprar una Neo Geo Aes y al final terminó comprando la Playstation en los primeros meses de 1995.
Te puedo asegurar que Remedios de escalada no es precisamente Beverly Hills, de hecho vivo al borde de la villa. Vos tampoco creo que jugaras con chiches baratos.
Te puedo asegurar que Remedios de escalada no es precisamente Beverly Hills, de hecho vivo al borde de la villa. Vos tampoco creo que jugaras con chiches baratos.
Yo en el 95 ya laburaba para mantener a la familia.. Fue mi epoca blackout del gaming, tenia 16 y lo que sobraba en esa época me gastaba todo en joda y alcohol.. Lo único que me interesaba era jugar al Starcraft que andaba en cualquier PC.. Todo lo demás de gaming de esa época me lo perdi..
Como a los 23/24 empecé a coparme otra vez.. Y a los 26/27 empecé a comprar todo lo que no tuve o me perdí de esa epoca
Enviado desde Latveria
Como a los 23/24 empecé a coparme otra vez.. Y a los 26/27 empecé a comprar todo lo que no tuve o me perdí de esa epoca
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Lamentablemente entonces debo decir que, entrando en toda esta boludéz del sentir nueva que hay en el foro y honestamente detesto, para vos la época del sentir fue la época del "padecer"
Una macana que hayas tenido que pasar por eso en ese momento, de verdad.
Entonces, ok, no vivía en Beverly Hills si yo tenía Amiga, mi vecino 3DO y mi amigo una Playstation desde el día 1. Te parece si cerramos en que escalada era más bien "Maiameee" entonces?
Como sea, bardear a la 3DO está mal porque era una buena máquina y pudo haber dado mucho más.
Los juegos que recuerdo son el Samurai Shodown, Need for Speed, Mad Dog McCree, Demolition Man, Gex, Super Street Fighter 2 Turbo, Road Rash y el Return Fire que la gastaba con la música. Después tenía varios de Amiga como el Cannon Fodder y el Lemmings.
Nota aparte, descanse en paz Dave Needle (co creador de Amiga, Atari Lynx y 3DO) que murió ayer.
Link a una linda nota de la revista Wired, año 1994
http://www.wired.com/1994/01/3do/
Una macana que hayas tenido que pasar por eso en ese momento, de verdad.
Entonces, ok, no vivía en Beverly Hills si yo tenía Amiga, mi vecino 3DO y mi amigo una Playstation desde el día 1. Te parece si cerramos en que escalada era más bien "Maiameee" entonces?
Como sea, bardear a la 3DO está mal porque era una buena máquina y pudo haber dado mucho más.
Los juegos que recuerdo son el Samurai Shodown, Need for Speed, Mad Dog McCree, Demolition Man, Gex, Super Street Fighter 2 Turbo, Road Rash y el Return Fire que la gastaba con la música. Después tenía varios de Amiga como el Cannon Fodder y el Lemmings.
Nota aparte, descanse en paz Dave Needle (co creador de Amiga, Atari Lynx y 3DO) que murió ayer.
Link a una linda nota de la revista Wired, año 1994
http://www.wired.com/1994/01/3do/