[Genesis Homebrew] Rick Dangerous DX

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

[Genesis Homebrew] Rick Dangerous DX

Mensaje por Yay » 23/10/25 16:26

Un gran veterano del mundo 'ordenadoril' visita nuestra Genesis :) destacan su amplia resolución, el uso de la paleta de color, la calidad gráfica y sobre todo tal vez el hecho de que todo el juego está rehecho en exclusiva para consola, con nuevas fases, mapeados y diversas sopresas y añadidos, no se trata de un simple port del original.

https://z-team.itch.io/rick-dangerous-dx?download
Imagen

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Re: [Genesis Homebrew] Rick Dangerous DX

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/10/25 22:41

uau sí, ciertamente se ve mejor :) es un lindo juego, lo jugué en su tiempo, muy recomendable!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/10/25 5:24

Siempre me parecio una cosa bien tipica de C64, y si bien la jugue en su dia, tengo 0 nostalgia por cosas del estilo.
Aun asi se ve que el port tiene bastantes pilas puestas

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 29/10/25 7:48

Megawadsdoomhispano escribió:
23/10/25 22:41
uau sí, ciertamente se ve mejor :) es un lindo juego, lo jugué en su tiempo, muy recomendable!
Sin duda trabajaron en una buena evolución gráfica y jugable al menos :) yo no lo jugué mucho porque llegué tardísimo al ámbito de los Ordenadores Personales pero le tengo cariño porque lo vi en casa de dos amigos ya dentro de la época. También en 2005 y 2006 fueron debatidos y retroanalizados en un foro que frecuentaba (cómo pasa el tiempo :shock2: ).

]/\[aldet]-[ escribió:
25/10/25 5:24
Siempre me parecio una cosa bien tipica de C64, y si bien la jugue en su dia, tengo 0 nostalgia por cosas del estilo.
Aun asi se ve que el port tiene bastantes pilas puestas
Te comprendo :| como le comentaba a Mega, tuve mi primer PC en el año 2000 :shock: así que mi nostalgia también debería estar por los suelos :D

Saludos
Imagen

Responder