[Saturn Homebrew] Flashback (Versión de Macintosh)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

[Saturn Homebrew] Flashback (Versión de Macintosh)

Mensaje por Yay » 11/10/25 11:50

Aún a riesgo de resultar siempre excesivamente reiterativo, para muchos aficionados este gran trabajo va a ser todo un sueño cumplido :)

https://segaxtreme.net/threads/flashbac ... eta.37965/

https://www.segasaturnshiro.com/2025/10 ... ga-saturn/
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: [Saturn Homebrew] Flashback (Versión de Macintosh)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/10/25 15:57

Parece muy buena, tiene el sonido de Sega CD pero los cinemas de los primeros ports

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 14/10/25 10:01

]/\[aldet]-[ escribió:
11/10/25 15:57
Parece muy buena, tiene el sonido de Sega CD pero los cinemas de los primeros ports
Muchas gracias Compañero por comentar :) bien observado. También está pareciéndome muy interesante este port, y eso que nunca fui muy de Flashback he de admitir :P

Saludos.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/10/25 7:49

Yay escribió:
14/10/25 10:01
]/\[aldet]-[ escribió:
Muchas gracias Compañero por comentar :) bien observado. También está pareciéndome muy interesante este port, y eso que nunca fui muy de Flashback he de admitir :P

Saludos.
Ja si no te atrae la idea del juego dudo que este port tenga algo especial o muy superior al resto

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 17/10/25 12:40

]/\[aldet]-[ escribió:
16/10/25 7:49
Yay escribió:
14/10/25 10:01
]/\[aldet]-[ escribió:

Saludos.
Ja si no te atrae la idea del juego dudo que este port tenga algo especial o muy superior al resto
:D Es cierto. Lo que ocurre es que tengo la particularidad de que me gusta mucho ver cómo quedan los juegos al pasar de una plataforma a otra, es algo irracional pero me atrae muchísimo escudriñar cada detalle diferente, cada particularidad, sé que puede sonar bastante estúpido pero así soy :lol:

En verdad, al margen de esto, admito que muchos juegos 'veteranos' portados a otras consolas coetáneas (es decir, lo que sería la escena más clásica), me llaman muy poco, esa es la verdad, porque el juego ya en su época no me decía gran cosa.

Saludos.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/10/25 3:14

Yay escribió:
17/10/25 12:40

:D Es cierto. Lo que ocurre es que tengo la particularidad de que me gusta mucho ver cómo quedan los juegos al pasar de una plataforma a otra, es algo irracional pero me atrae muchísimo escudriñar cada detalle diferente, cada particularidad, sé que puede sonar bastante estúpido pero así soy :lol:

En verdad, al margen de esto, admito que muchos juegos 'veteranos' portados a otras consolas coetáneas (es decir, lo que sería la escena más clásica), me llaman muy poco, esa es la verdad, porque el juego ya en su época no me decía gran cosa.

Saludos.
En este juego en especial, al no tener scroll ni algo muy especial, lo unico que suele cambiar entre versiones es el sonido y los cinemas, asi que parece no hay mucho para ver tampoco.. y menos si no te gusta el original :lol:

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 21/10/25 8:59

]/\[aldet]-[ escribió:
18/10/25 3:14
En este juego en especial, al no tener scroll ni algo muy especial, lo unico que suele cambiar entre versiones es el sonido y los cinemas, asi que parece no hay mucho para ver tampoco.. y menos si no te gusta el original :lol:
Llevas toda la razón Compañero :P además de lo que bien comentaste podrían tal vez 'rascarse' diferencias entre la paleta de color y el aspect ratio/resolución empleado en cada consola, poco más. Pero bueno, en casos específicos como este siempre me quedará el hecho de sentirme bien posteándolo aquí en Retrogaming :lol:

Un abrazo.
Imagen

Responder