https://segaxtreme.net/threads/flashbac ... eta.37965/
https://www.segasaturnshiro.com/2025/10 ... ga-saturn/

Muchas gracias Compañero por comentar]/\[aldet]-[ escribió: ↑11/10/25 15:57Parece muy buena, tiene el sonido de Sega CD pero los cinemas de los primeros ports

Ja si no te atrae la idea del juego dudo que este port tenga algo especial o muy superior al restoYay escribió: ↑14/10/25 10:01Muchas gracias Compañero por comentar]/\[aldet]-[ escribió: ↑11/10/25 15:57Parece muy buena, tiene el sonido de Sega CD pero los cinemas de los primeros portsbien observado. También está pareciéndome muy interesante este port, y eso que nunca fui muy de Flashback he de admitir
![]()
Saludos.

]/\[aldet]-[ escribió: ↑16/10/25 7:49Ja si no te atrae la idea del juego dudo que este port tenga algo especial o muy superior al restoYay escribió: ↑14/10/25 10:01Muchas gracias Compañero por comentar]/\[aldet]-[ escribió: ↑11/10/25 15:57Parece muy buena, tiene el sonido de Sega CD pero los cinemas de los primeros portsbien observado. También está pareciéndome muy interesante este port, y eso que nunca fui muy de Flashback he de admitir
![]()
Saludos.

En este juego en especial, al no tener scroll ni algo muy especial, lo unico que suele cambiar entre versiones es el sonido y los cinemas, asi que parece no hay mucho para ver tampoco.. y menos si no te gusta el originalYay escribió: ↑17/10/25 12:40
Es cierto. Lo que ocurre es que tengo la particularidad de que me gusta mucho ver cómo quedan los juegos al pasar de una plataforma a otra, es algo irracional pero me atrae muchísimo escudriñar cada detalle diferente, cada particularidad, sé que puede sonar bastante estúpido pero así soy
![]()
En verdad, al margen de esto, admito que muchos juegos 'veteranos' portados a otras consolas coetáneas (es decir, lo que sería la escena más clásica), me llaman muy poco, esa es la verdad, porque el juego ya en su época no me decía gran cosa.
Saludos.

Llevas toda la razón Compañero]/\[aldet]-[ escribió: ↑18/10/25 3:14En este juego en especial, al no tener scroll ni algo muy especial, lo unico que suele cambiar entre versiones es el sonido y los cinemas, asi que parece no hay mucho para ver tampoco.. y menos si no te gusta el original![]()