[Genesis Homebrew] Kunio no Nekketsu School Fighters
Re: [Genesis Homebrew] Kunio no Nekketsu School Fighters
Por estas cosas es que reclamaba la vuelta de Yay
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Yay
- Machacador de botones

Hola Napalm, muchísimas gracias Compañero por acogerme de nuevo y por tus palabras
Sobra decir que mi participación en años pasados podría haberla llevado a cabo cualquier otro Compañero o un Bot, y probablemente mejor que yo, el factor diferenciador es que nadie se puso a hacerlo
Ojalá pueda ir posteando estas novedades con asiduidad
Saludos.

Exacto, ese rol había quedado vacío en el foro. En cuanto al homebrew es impresionante las cosas que se hacen a día de hoy, que loco sería que lo pudieran hacer cartucho y jugarlo en una Genesis original.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Con un cartucho flash se puede hacer perfectamente. Es 50% del encanto poder jugar homebrew, betas, mods, etcétera, en hardware original.
P.D. Este juego de Kunio tiene muy buena pinta, bien seguero. No me gustan los juegos de pelea en estos momentos pero de chico lo hubiera jugado como si fuera uno de los de Dragon Ball.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)