Porquerias futbolisticas 16 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Porquerias futbolisticas 16 bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/08/24 14:49

La epoca Snes y Genesis fueron probablemente las que mas jugue a juegos deportivos, sobre todo de futbol.
Ninguna compania le hacia asco al deporte rey, asi que el genero tuvo una avalancha de juegos que iban desde el "flojito" a "m*erda". Hay muchos medio pelo que pueden divertir, en la lista pongo los que considero lo peorcito:

Super Goal

Despues de los interesantes Goal en NES, uno esperaba que el debut de Jaleco en el soquer de Super Nintendo fuera al menos igual de bueno. El juego tiene puntos buenos pero termina siendo una bola de caca por la lentitud de movimientos.

Imagen
Esta tirando un planchazo o la esta reventando a la tribuna

Tony Meola Soccer

Nintendo siempre destaco por tener caracteristicas graficas diferentes en sus consolas. Lamentablemente, muchos de estas ventajas se usaron a diestro y siniestro por todo el mundo, a veces con pesimos resultados (soplar la pantalla en un mario, usar los movimientos del wimote en juegos que no hacia falta, usar el lapiz de la DS en juegos como Castlevania, etc). En este caso el modo 7 para rotar el campo, arruinando el gameplay. Tony merecia algo mejor.

Imagen
Pobre el infeliz que lo compro pensando que tenia algo que ver con el Super Sidekicks

World Trophy Soccer

Juego que muchos deseabamos luego de ver la version europea European Club Soccer en algun VHS de Hobby consolas o Super juegos. Da al blanco con graficos super detallados y buena velocidad, y falla estrepitosamente con un gameplay horrible y frustrante.

Imagen

Prime Goal

Namco no se lucio en SNES y este es un ejemplo. Lento, aburrido y dificil. Tuvo secuelas incluso en 32 bits pero nunca quise probarlas despues de la experiencia miserable con el primero.

Imagen
La epoca donde podian ser todos de la misma raza y no saltaba nadie a quejarse EEEH POR QUE NO HAY UN LETON ORTODOXO AHI
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 19/08/24 2:24, editado 1 vez en total.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Porquerias futbolisticas 16 bits

Mensaje por Game.Genie » 17/08/24 16:20

El Goal fue el único juego de fútbol que tuve para SNES durante muchos años y le dí duro y parejo. Si te acostumbrás, no es malo.

Aunque años después conseguí el ISSD y el FIFA de Genesis y era otro universo jugable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/08/24 17:04

Lindo asunto, yo no sufrí porque mi segundo cartucho de Sega fue el Fifa en 1994, con 12 años viví a pleno USA 94 junto al Fifa. El que jugué bastante sin contar el ISSSD fue el hack Futbol Argentino 96 y me gustaba.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/08/24 5:58

Game.Genie escribió:
17/08/24 16:20
El Goal fue el único juego de fútbol que tuve para SNES durante muchos años y le dí duro y parejo. Si te acostumbrás, no es malo.

Aunque años después conseguí el ISSD y el FIFA de Genesis y era otro universo jugable.
Cuando tenes un unico juego lo valoras mas,, el goal lo jugue despues que otros muy superiores como Striker y Super Soccer asi que se notaba que no alcanzaba el minimo de calidad jugable. Te podes tambien acostumbrar al darkman de Nes o a dormir en la calle, no quiere decir que sea bueno

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/08/24 20:57

Una vez un amigo alquiló el Super Formation Soccer 94 de Snes y era peor que el Tony Meola! Porque usaba el modo 7 pero la cámara ni siquiera rotaba; por lo que si te tocaba atacar en dirección "zoom out" era verdaderamente injusto e injuganle. Jajjaa!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 19/08/24 15:55

Hasta que no aparecieron el primer Fifa y el ISS , absolutamente todos los juegos de fútbol que pretendían ser realistas eran malos (perdonen fans del Sensible Soccer). Y creo que desde Fifa 97 y los primeros WE de PS1 ya no hubo vuelta atrás, de ahí siempre se fue evolucionando hasta por lo menos mediados de los 00s que volvimos a tener juegos de mierda por lo menos en la saga Fifa. Después de PS2 ni idea, nunca más toque un juego de fútbol para mi la perfección fue PES 6 y de ahí siempre para abajo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 20/08/24 11:05

Conozco mucha gente que le fascinaba el Sensible Soccer, nunca pegue onda con ese juego.
Recuerdo el Striker que nombra ]/\[aldet]-[, lo jugaba bastante en PC y el USA 94 recuerdo haberlo ido a comprar y que no me funcionara en la PC por lo que lo termine cambiando por otra cosa.

Creo que era de 16 bits, en su momento jugue algunas veces al Manchester UNited Europe, pero nunca logre tener feeling con ese juego.
Imagen

De 8 bits en su momento jugaba mucho por ejemplo al Microprose Soccer o al Emlyn hughes international soccer.

De lo que es Sega Genesis como casi todos, jugue a todos los FIFA que iban saliendo y al ISSSD, pero a ninguna cosa rara. Creo que despues de probar esos dos cualquier otro resultaba injugable.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/08/24 11:41

MASTERGLORY escribió:
18/08/24 20:57
Una vez un amigo alquiló el Super Formation Soccer 94 de Snes y era peor que el Tony Meola! Porque usaba el modo 7 pero la cámara ni siquiera rotaba; por lo que si te tocaba atacar en dirección "zoom out" era verdaderamente injusto e injuganle. Jajjaa!
Hay varios "super Soccer" yo solo jugue al primero que me encantaba incluso con el arquero en modo manual, y el Goal 2 que era un afano al SS pero con zoom out cuando tirabas un pelotazo alto, medio al pedo, pero era muy bueno.
Que raro que te haya parecido malo, tendria que probarlo.
Napalm escribió:
19/08/24 15:55
Hasta que no aparecieron el primer Fifa y el ISS , absolutamente todos los juegos de fútbol que pretendían ser realistas eran malos (perdonen fans del Sensible Soccer). Y creo que desde Fifa 97 y los primeros WE de PS1 ya no hubo vuelta atrás, de ahí siempre se fue evolucionando hasta por lo menos mediados de los 00s que volvimos a tener juegos de mierda por lo menos en la saga Fifa. Después de PS2 ni idea, nunca más toque un juego de fútbol para mi la perfección fue PES 6 y de ahí siempre para abajo.
Para mi el Sensible era una cagada pero nunca me parecio realista, creo que le decian asi porque no iba con la pelota pegada al pie. Fifa 97 lo odie, me parecio malisimo, peor que el 96 y los graficos de los jugadores eran un asco. Habian juegos previos mejores como Victory Goal de Saturn o Soccer Shootout en SNES por nombrar un par.. incluso la version para pobres de Super Soccer Champ de SNES era mas divertido.
Shaolinista escribió:
20/08/24 11:05
Conozco mucha gente que le fascinaba el Sensible Soccer, nunca pegue onda con ese juego.
Recuerdo el Striker que nombra ]/\[aldet]-[, lo jugaba bastante en PC y el USA 94 recuerdo haberlo ido a comprar y que no me funcionara en la PC por lo que lo termine cambiando por otra cosa.

Creo que era de 16 bits, en su momento jugue algunas veces al Manchester UNited Europe, pero nunca logre tener feeling con ese juego.
Imagen

De 8 bits en su momento jugaba mucho por ejemplo al Microprose Soccer o al Emlyn hughes international soccer.

De lo que es Sega Genesis como casi todos, jugue a todos los FIFA que iban saliendo y al ISSSD, pero a ninguna cosa rara. Creo que despues de probar esos dos cualquier otro resultaba injugable.
Striker no era maravilloso pero al menos en SNES estaba bueno, era rapido y habia tambien futbol sala.
El USA 94 lo alquile, un pedazo de mierda te salvaste si no te funciono.

El manchester united que pones parece lo mismo que el European Club Soccer que puse mas arriba, debe ser el mismo pero con otra licencia.
Genesis tiene bastantes buenos, el Italia 90 que a todo el mundo le encanta odiar, es muy divertido.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 23/08/24 11:49

Fifa 97 es el de las 16 bits, el de 32 estaba bastante feo.

Volviendo al topic, el World Cup USA 94 era bastante flojo, hace mucho no lo juego pero lo alquile o me lo prestaron en su momento y no me gustó,

Después tenes juegos flojos pero que se dejaban jugar un rato, tipo el World Cup Italia 90 y el World Cup 92, los dos para Génesis.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/08/24 12:27

onirico80 escribió:
23/08/24 11:49
Fifa 97 es el de las 16 bits, el de 32 estaba bastante feo.

Volviendo al topic, el World Cup USA 94 era bastante flojo, hace mucho no lo juego pero lo alquile o me lo prestaron en su momento y no me gustó,

Después tenes juegos flojos pero que se dejaban jugar un rato, tipo el World Cup Italia 90 y el World Cup 92, los dos para Génesis.
Se nota que el italia 90 es el primer juego de futbol y que esta hecho con 2kb, pero para diversion rapida esta muy bueno.
El USA 94 es injugable, lo unico bueno es el grafismo

Responder