Claaa, yo siempre use el fisico con la version pal. Despues me habia enterado que asi como en xbox clasica estaba la version sin lanzar de rent a hero n1 de usa en ingles, esta la de deep fear. En esos links la unlicensed es la que te dije, y la otra es la ntsc japonesa traducida al español.]/\[aldet]-[ escribió: ↑06/07/24 3:07Excelente, si voy a probar con ese porque estaba jugando con el PAL que ademas de colgarse hacia como un grafico medio raro en la pantalla arribaguidachu escribió: ↑05/07/24 21:38
Ah, el ode.
Proba estos dos:
https://cdromance.org/sega_saturn_isos/ ... h-patched/
https://cdromance.org/sega_saturn_isos/ ... nlicensed/
SAROO, el everdrive open source de sega saturn
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: SAROO, el everdrive open source de sega saturn
-
- As del volante en Road Fighter
Excelente noticia porque fue un baldazo de agua fria, justo en estos juegos que a veces no son muy amigables y estas sin salvar por media hora, se me colgo y me quise morir, esta noche lo paso a la SDguidachu escribió: ↑06/07/24 9:36
Claaa, yo siempre use el fisico con la version pal. Despues me habia enterado que asi como en xbox clasica estaba la version sin lanzar de rent a hero n1 de usa en ingles, esta la de deep fear. En esos links la unlicensed es la que te dije, y la otra es la ntsc japonesa traducida al español.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Agrego esta reseña en castellano de la Saturn de Aliexpress modificada para usar el SAROO y del cartucho también:
Una maravilla lo que están haciendo los loquillos chinos con consolas retro, la verdad. Una sorpresa tras otra.
Al youtuber le parece cara la consola porque se ve que en Europa una Saturn tradicional ronda el mismo precio o es más barata, pero para nosotros es un regalo.
Una maravilla lo que están haciendo los loquillos chinos con consolas retro, la verdad. Una sorpresa tras otra.
Al youtuber le parece cara la consola porque se ve que en Europa una Saturn tradicional ronda el mismo precio o es más barata, pero para nosotros es un regalo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Este finde lo pude usar, re contento! Muy recomendable!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- As del volante en Road Fighter
Una usada japonesa hace unos meses estaba entre 50 y 70, y si la buscas sin lente o que no lea discos mas barata todavia, asi que esa Saturn es como dice el tipo, es como curiosidad nada mas y como decis vos, una gran ventaja para donde hay poco y nada de la consola y es cara.Game.Genie escribió: ↑12/08/24 18:37