Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?

Mensaje por Waltergol » 29/11/08 20:07

Agrego una retrocompra que me puso muy feliz, mi vieja y querida Family Game copia del Famicom de Nintendo. Hacia rato que estaba buscando una en buen estado y completita y por fin se me dio!!!!

gamboi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por gamboi » 01/12/08 18:03

La mejor retrocompra que he hecho es una que ni siquiera he podido disfrutar, ya que no tengo NES con convertidos o Famicom... fue un Final Fantasy para Famicom en muy buen estado y completo... ya pillaré una clònica o una NES con convertidos NTSC para disfrutarlo, aunque no tenga ni idea de japonés :mrgreen: .
De Gamboi a Pleiesteichon ... play at your own risk (risk de acabar tan loco como yo, y todas esas cosas xD).

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 01/12/08 20:01

Mi Dreamcast Sega Sports, me costo muchisimo conseguir una con caja, y no la pague barata precisamente y la otra seria la Xbox Crystal, que me encanta su transparencia :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/12/08 20:16

FaSCoRP escribió:Mi Dreamcast Sega Sports, me costo muchisimo conseguir una con caja, y no la pague barata precisamente y la otra seria la Xbox Crystal, que me encanta su transparencia :)
Uh sos un groso Fascorp, acabás de romperme el corazón, tenés 2 consolas en las versiones que tanto quisiera tener...la Sega Dreamcast negra y la XBOX crystal se pasan en lindas...felicitaciones y cuidalas muchísimo :!: :)
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 01/12/08 20:28

Gracias Julio. Algun dia posteo fotos. Es medio complicado sacar las cosas para fotografiar con mi nena dando vueltas. El otro dia la vi con el Sonic Adventure original de DC en la mano abierto y ni te cuento el salto que pegue
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/12/08 1:33

Es que encuentro el titulo medio confuso, ya que se presta para comentar cual fue la mejor inversión o la compra mas barata.

La retrocompra que mas disfrute en realidad pueden ser varias; voy como Gus con el Street Fighter Hyper Fighting. Puede ser también el Radiant Silvergun, o el Neo Geo, o cada uno de los juegos de Master System, o el PCEngine, o el Sapphire, o Super Metroid, o el Symphony of the Night, o el Final Fight Guy, et cetera.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/12/08 10:37

El Guilty Gear de Play 1. Todavia no puedo creer que lo tengamos!!! Y el juego de Sailor Moon para genesis. Cuando lo vi, dije "Tiene que ser Mio!!!!" :lol: Los juegos de pesca para Dreamcast. Nos falta la caña :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/12/08 15:38

creo que la mejor ganga que hice fue comprar una super scope en perfecto estado de conservacion (con caja, manuales, y hasta olor a nuevita que todavia conserva) con el yoshi's safari con caja y manual tambien en perfecto estado, por algo de 35 pesos creo, hace 5 años atras.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 13/12/08 16:05

En mi caso, creo que la Sega Genesis Nomad. Primero porque fue la primer retrocompra que hice desde que estoy en el foro, segundo porque realmente la disfrute y disfruto, jugar a los juegos de Genesis de la forma mas comoda es muy lindo, y por ultimo el precio creo que fue dentro de todo barata, $200 completa con caja, manuales y folletos de Sega.

phillbunker
Posteador
Posteador
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Mensaje por phillbunker » 16/12/08 10:50

Osea todas las retrocompras que hice me gustaron... Creo yo que si tengo que decidir... diria que la primer retrocompra... La sega dreamcast que luego le compre absolutamente todo ( menos la caña de pescar y la alfombra de baile).

Responder