[N64] Link’s Awakening hecho con elmotor de Ocarina of Time
Re: [N64] Link’s Awakening hecho con elmotor de Ocarina of T
Mmm...Yo no sé si los posteos de Yay se pierden. Si entrás al foro durante la mañana y el mediodía seguramente los veas (por el tema de la diferencia horaria con la que él publica) A mí me parecen muy copados los aportes que hace Yay y siempre trato de dejarle algún comentario para que sus temas se mantengan con un poco de presencia.
Ya se habló largo y tendido de los posts de Yay: sabemos que son bienvenidos y que hace un buen laburo. No hace falta que volvamos sobre lo mismo.
Lo que sugiero para que no pierdan vigencia los posts es que se dé lugar a la charla: agregar al "gracias yay!" algún comentario que genere debate o que inciten a los demás a comentar.
Yo comento en los que me interesan. Pero muchas veces lo dejamos en un "gracias, muy bueno!" y ya.
Lo que sugiero para que no pierdan vigencia los posts es que se dé lugar a la charla: agregar al "gracias yay!" algún comentario que genere debate o que inciten a los demás a comentar.
Yo comento en los que me interesan. Pero muchas veces lo dejamos en un "gracias, muy bueno!" y ya.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Perderse los post no creo, simplemente en el buscador pones temas creados por YAY
Antes nadie decía "gracias YAY" y sus post quedaban con 100 visitas y 0 respuestas.
Por lo menos agradecerle porque le pone pasión y garra.
Antes nadie decía "gracias YAY" y sus post quedaban con 100 visitas y 0 respuestas.
Por lo menos agradecerle porque le pone pasión y garra.
Querían debate, acá lo genere (?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422