Tekken 5 para PS1

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Tekken 5 para PS1

Mensaje por puddinpops » 29/09/16 1:51

Hola,

Soy un gringo, así que me disculpo por usar el traductor de google :) llegué a estos foros hace algunos años que preguntan por Tiny Toon Adventures 3 para MegaDrive, que alguien encontró para mí. Ahora estoy buscando otro juego y ustedes podría ser capaz de ayudar.

He oído que hay un pirata llamado Tekken 5 para el PS1, pero el disco del juego en realidad contiene un prototipo de ClayFighter Extreme, que es un juego inédito. Me pregunto si alguien ha llegado a través de esto? Yo sé que un montón de juegos de PS1 piratas fueron vendidos en América del Sur, por lo que creo que hay una buena probabilidad de que no estaba disponible en el pasado.

Todavía estoy en busca de una imagen de este y se publicará uno si lo encuentro. Si alguien sabe algo, que me haga saber. Gracias :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Tekken 5 para PS1

Mensaje por ferhound » 29/09/16 10:38

Volviste! Welcome back!
Nunca vi por ningún lado ese hack y dudo mucho que exista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/09/16 11:03

¡Hola! Es la primera vez que escucho hablar de ese hack. Encontré algunos videos en internet, pero no encontré el juego. Suerte con tu búsqueda :wink:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/09/16 15:35

Lo que siempre se vio en lo que es categoría hacks juegos modificados fue los de fútbol con los equipos y jugadores del momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/09/16 15:39

gono escribió:Acá por ejemplo se vendía el Thrill Kill (bootleg obviamente) como un juego mas, y era un juego cancelado, aunque estaba casi al 100% no lo lanzaron por mariconadas de censuras de la época.
No sabía que el Thrill Kill fuese un juego cancelado. Las cosas que uno aprende en RG :wink:

Responder