"Perder el tren" con una consola
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: "Perder el tren" con una consola
Hay muchos juegos que jugaba de chico, los cuales años despues los probe emulados y no podia creer como jugaba a esas mierdas. Ahora con mas madurez y luego de haber gastado unos buenos mangos en conseguir obsesivamente tantos juegos y entrar sistematicamente todos los dias a este foro, si no me gustaran estaria totalmente loco. O sea, ahora si me gustan. Especialmente los clasicos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
¿Perder el tren? Mmm…Puedo decir que el Family y la Genesis, mis dos primeras consolas, las tuve no en el momento de lanzamiento pero sí cuando estaban en su pico de popularidad. Por eso a ambas las exprimí al mango. Lo mismo me pasó con la PSX. Donde sí perdí un poco el tren fue con la 6ta. generación. En el año 2002, 2003 estaba como loco por tener una PS2, pero no me alcanzaba el dinero. Así que terminé comprando una Dreamcast pensando "Bueno, al fin y al cabo son 128 bits igual que la PS2"….Grave error. Su catálogo no me sedujo en lo más mínimo, ya que yo no venía del palo de los arcades, y al poco tiempo la terminé vendiendo. Recién en 2005 pude comprar la PS2 pero igual durante años la disfruté al mango. Después tuve PSP y DS más o menos al momento de su lanzamiento, aunque me dejaron de interesar consolas de sobremesa. Por eso mi primera PS3 la compré en 2014 y la segunda este año.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Desde el Nintendo 64 no tuve consola hasta la WiiU.
Dejé pasar todo y emulé, emulé, emulé, y jugué mucho en PC.
Después repunté el vicio como corresponde. ^_^
Por eso para mí hoy por hoy emular la PS1 y PS2, GC y Wii da una cantidad de títulos que no tengo ni tiempo de imaginar. Menos de jugar.
Dejé pasar todo y emulé, emulé, emulé, y jugué mucho en PC.
Después repunté el vicio como corresponde. ^_^
Por eso para mí hoy por hoy emular la PS1 y PS2, GC y Wii da una cantidad de títulos que no tengo ni tiempo de imaginar. Menos de jugar.

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()