Pasaste los Sonics de la Sega Genesis? Como?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Pasaste los Sonics de la Sega Genesis? Como?

Mensaje por ferhound » 13/05/16 20:33

Link escribió:Ahh asi que era con los personajes...

Bueno, todos los Sonics que he jugado fueron terminados con Sonic, a Tails nunca le encontré nada bueno o imprescindible como para jugarlo seguido.

Solo he terminado el 1, el 2 y el 3, nada mas, a partir del 3 como que ya no era lo mismo, ni el CD tiene cosas que me atraigan, con eso de future, past y esas cosas... no.
Concuerdo con lo que decis de el CD pero me parece que te perdiste Sonic & Knuckles, Sonic Spinball y Sonic Flickies Island.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

andresrivas
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andresrivas » 24/05/16 23:18

Todos, del 1 al sonic y knuckles, en la genesis, truchos. Años depues los volvi a conseguir originales a todos y los volvi a pasar, con la adiciuon del Sonic 3 & Knuckles. Espectacular. El que todavia no puedo pasar es el Sonic 6 Jam (o Sonic Jam 6). Se vive clavando en mi sega

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/05/16 23:27

Esta bueno el sonic cd.. Como cambian las canciónes cuando vas a distintos tiempos.. La idea era interesante pero no estaba del todo bien implementada.

El ost japonés de de lo mejor.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/05/16 1:17

Tuve el Sonic Spinball, horrible, nada que ver con el Sonic que estaba acostumbrado a jugar, como me vienen a cambiar la jugabilidad para darme un juego de Pinball? como?

Para mi ese fue el primer atisbo de prostitución de Sonic.

El que si me perdí fue el S&K, no lo tuve en su época ni lo conocí, ahora lo intento jugar pero me pasa lo mismo que el Sonic CD, son bonitos y buenos, pero les falta el centavo para el peso.

Lo mejor de Sonic a mi parecer y por mi poca experiencia son el 1, el 2 y el 3, el 2 lo jugué poco y no me atrae, pero el 1 y el 3 obras maestras.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 26/05/16 2:09

Sonic 1 y 2 en consola genesis en TV.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Frase: No necesito que sea facil,si no posible

Mensaje por THEWOLF98 » 26/05/16 11:39

sonic 1 (genesis con todas las esmeraldas)
sonic 2 (genesis con todas las esmeradas)
sonic 3 (emulado & en genesis todas las esmeraldas)
sonic 3 & knuckles(emulado todas las esmeraldas y super esmeraldas para hyper sonic)
sonic 3D blast (emulado todas las esmeraldas)
Imagen

Responder