http://www.retrovideogamer.co.uk/index. ... ic=5659.15
Descarga de la versión Alpha
Trabajan en el proyecto desde hace varios meses y se están volcando al máximo. Por favor, intentad ver el video entero aunque dure más de seis minutos, creo que no tiene desperdicio.
Ojalá el trabajo pueda llegar a buen puerto.
Saludos
[Atari 2600] Street Fighter 2
Re: [Atari 2600] Street Fighter 2
Me gusta que te vuelve hacer usar la imaginacion, como cuando eramos chicos.
Calculo que esa mancha verde de pixeles es Blanka y los pixeles del fondo son alguna jungla
Calculo que esa mancha verde de pixeles es Blanka y los pixeles del fondo son alguna jungla
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Me parece bastante entendible, no hay manchas, solo falta de imaginaciononirico80 escribió:Me gusta que te vuelve hacer usar la imaginacion, como cuando eramos chicos.
Dude sobre si responder aca o citar este tema completo en el thread de "Se suspende MKX porque no da la maquina"
Eso siempre esta bueno, pero mas que nada en los "viejos" califica, para los mas chicos debe ser basura.Fedeplay escribió:Me parece bastante entendible, no hay manchas, solo falta de imaginaciononirico80 escribió:Me gusta que te vuelve hacer usar la imaginacion, como cuando eramos chicos.
Dude sobre si responder aca o citar este tema completo en el thread de "Se suspende MKX porque no da la maquina"
- guille_ilbbk
- Posteador

Los sprites de los personajes estan muy bien logrados considerando las limitaciones de le época, los fondos quizas confunden un poco, por ahi hubiera sido preferido dejarlos en negro o con minimos detalles... ojala lo terminen pronto y podamos probarlo.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

No se muy bien por qué pero me gustó mucho.
Esta muy forzado, si mal no recuerdo la 2600 solamente podía mostrar dos capas de gráficos, la de sprites y el fondo. Sin embargo, el resultado que se ve es bueno, y como dijeron, a meterle un poco de imaginación.