Me confirmaron lo que siempre afirmé, la Genesis 3 tiene buena calidad de imagen y sonido.
Muy útil el link, Fede.
[SEGA] Modelos y ver. malas (model1,model1 mala, model2,etc)
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [SEGA] Modelos y ver. malas (model1,model1 mala, model2,
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ayer estuve probando una Model 1 con diferentes transformadores. Debería probar la clon también, ahora me pinta que es un problema de fuente...fede2222 escribió: Esto me recuerda a que Rodri tenía una génesis con unos ruiditos, quizás esto le sirve
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Oooohhhhh una model 1...........Rodri3 escribió:Ayer estuve probando una Model 1 con diferentes transformadores. Debería probar la clon también, ahora me pinta que es un problema de fuente...fede2222 escribió: Esto me recuerda a que Rodri tenía una génesis con unos ruiditos, quizás esto le sirve
La mia jajja. Fuira fede! Cucha!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Muy buena data fede, al pelo para cuando junte y unas chirolas y me compre un sega
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Son los putos capacitores, tengo una model 1 de las "buenas" no high definition poronga fucking graphics y se los tuve que reemplazar, ba, yo no, Diego jeje.Rodri3 escribió:Ayer estuve probando una Model 1 con diferentes transformadores. Debería probar la clon también, ahora me pinta que es un problema de fuente...fede2222 escribió: Esto me recuerda a que Rodri tenía una génesis con unos ruiditos, quizás esto le sirve