Link escribió:Para mi el sonido del Genesis es lo mejor del universo mundial cuántico atómico fotónico del fuego húmedo. No hay nada que se compare y al sonido del Snes se lo pasaba como trapo, de solo recordar el sonido del Sonic 1 o del Streets of Rage me dan ganas de jugarlos ya pero ya. Apoyo la moción de que es un sonido bastante potente y agradable.
Por otro lado los Djs no son músicos, nunca lo fueron ni lo van a ser a menos que se metan sus platos donde ya saben y tengan los huevos suficientes para tocar un instrumento de verdad, que es eso de agarrar soniditos ajenos y pegarlos para hacer música, bueno aunque ahora a los pendejos los convencés con basura y no se dan cuenta.
Es lo mismo que yo vaya al museo y saque fotos de la Gioconda y de las pinturas de Picasso y de Goya y de Rembrandt y luego vaya a mi casa y las imprima y las corte en pedacitos y pegue esos pedazos juntos todos mezclados y con eso me hago un cuadro, salgo a la calle y lo expongo y me llamo a mi mismo "artista". No jodamos.
Epa epa epa! Que hay muchos DJ que son tremendamente buenos! Grandes artistas de la música electrónica!!!
También están los "otros" que generalmente son mas exitosos ya que hacen bazofia pura y dura para las masas decerebradas (o sea la mayoría de la gente).
No necesitas saber la técnica del óleo (por ejemplo) para poder ser un artista visual... Tampoco necesitas saber tocar un instrumento "convencional" para poder ser músico.
Si tu quieres ir a un museo a sacar fotos de pequeños detalles de pinturas para luego hacer una composición propia con el clásico "recorta y pega", puede que el resultado sea bueno si tienes talento para la composición, creatividad, una noción de ritmo, equilibrio, forma, color, etc. Puedes ser tremendo artista visual haciendo colage.
Hay grandes artistas que hacen colage y de los otros...
Lo mismo con los DJ...
Con respecto al sonido de Genesis, me gusta muchísimo, pero solo la epoca de Peter Gabriel jajaja!!!!
Hablando en serio: la MD original tiene un sonido SUPER nítido y brillante. Mucho mas que la SNES. La cuestión es que para sacarle un buen sonido había que saber trabajar muy bien con su chip de sonido, cosa que no sucedía habitualmente.
La cuestión es que hay juegos como Mega Turrican, los Sonic's, SOR 1 y 2, etc que la destrozan!!!!