Creo que te sale una cruz al lado de la opción que votaste, si no hay ninguna cruz en tu lista de resultados es que todavía no votaste. Tené en cuenta que tenés que haber ingresado con tu nick y contraseña para que te salga la cruz. Espero haberte aclarado tu duda y no haberte confundido más.No recuerdo haber votado... pero que conste que de haberlo hecho marcaría la SNES. A mi me aparece que he votado a la Nes... y no me deja cambiarlo. Así que la Nes ahora tendría 10 votos y la SNes 7...
La mejor consola
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: La mejor consola
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No confíen mucho en esa cruz, que muchas veces mienteJuanca28 escribió:Creo que te sale una cruz al lado de la opción que votaste, si no hay ninguna cruz en tu lista de resultados es que todavía no votaste. Tené en cuenta que tenés que haber ingresado con tu nick y contraseña para que te salga la cruz. Espero haberte aclarado tu duda y no haberte confundido más.
Playstation 2, es a la que mas le saque el jugo, a la que se pueden emular cosas clasicas como Snes y MegaDrive y lo pontencian aun mas de lo grosa que es!.
geminis.wordpress.com
- aledebarr
- Avanzado

- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
El SNES está en las mejores de mis consideraciones...
Pero sólo para 16 bits. Con respecto al resto, no tuve oportunidad de probarlas.
Pero sólo para 16 bits. Con respecto al resto, no tuve oportunidad de probarlas.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
- aledebarr
- Avanzado

Che, pero XBox, Play 2 y alguna otra no son consolas retro...
Me parece que el voto tendría que limitarse a consolas como NES, SNES, Genesis, Game Gear, Game Boy, Saturn, 3DO, Master System, Neo Geo, Sega CD, etc.
Quizás como mucho llegar hasta el N64, ¿no les parece?
Me parece que el voto tendría que limitarse a consolas como NES, SNES, Genesis, Game Gear, Game Boy, Saturn, 3DO, Master System, Neo Geo, Sega CD, etc.
Aqui esta el culpable de todo esoaledebarr escribió:Che, pero XBox, Play 2 y alguna otra no son consolas retro...
En realidad este topic lo hice al dia siguiente que me registre y el foro no tenia ni 1 mes de existencia , es verdad quedo medio colgado eso de poner la Xbox y otras consolas cercanas a la actualidad , pero en esos dias eramos 5 y no habia topics entonces se me ocurrio hacer esta votacion seguro se me re paso ese detalle.
Saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajaja Cristian es el culpableeee naaaaa, es como dice él dice antes éramos 2 gatos locos y no estaba el foro de "Back To The Future" por eso tal vez vean algunos threads que son una mezcla de retro y actual gaming, igualmente en su momento tratamos de separar todo lo retro de lo actual cuando creamos Back to the Future.
- aledebarr
- Avanzado

Pero no hay ningún tipo de inconveniente amigo, lo que pasa es que me sorprendió ver esas consolas en el topic.onirico80 escribió:Aqui esta el culpable de todo esoaledebarr escribió:Che, pero XBox, Play 2 y alguna otra no son consolas retro...
En realidad este topic lo hice al dia siguiente que me registre y el foro no tenia ni 1 mes de existencia , es verdad quedo medio colgado eso de poner la Xbox y otras consolas cercanas a la actualidad , pero en esos dias eramos 5 y no habia topics entonces se me ocurrio hacer esta votacion seguro se me re paso ese detalle.
Saludos
Pensé que había pasado demasiado tiempo desde mi último contacto con el mundo de los videojuegos y que estaba recontra desactualizado, ó esto que comentás...
No fue bajo ningún punto de vista una crítica; siga adelante y gracias por este tema!.
Todo bien aledebarr solo quise aclarar que tenias razon quedan medio descolgadas esas consolas.
Pero ahora reviviendo el viejo topic vuelvo a decir que para mi la mejor consola fue la NES creo que eso no se supero nunca lo mas cercano fue la era 16 bits al menos para mi gusto.
Pero ahora reviviendo el viejo topic vuelvo a decir que para mi la mejor consola fue la NES creo que eso no se supero nunca lo mas cercano fue la era 16 bits al menos para mi gusto.
Y sí, lo que pasa es que la NES tiene un catálogo muy bien "balanceado" y títulos de excelente calidad, con grandes sagas, con juegos muuuy adictivos y que no aburren. Quizá en la era 16 bit pasó que un poquito en un momento como que la innovación se estancó y los programadores simplemente se limitaban a copiar y no a innovar lo cual devino en una gran cantidad de juegos "clones" berretas, y cada tanto al final de su existencia salían juegos verdaderamente "bombas" como dirían en la querida Hobby Consolas.