Nintendo World Championship en ebay - 2014
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Nintendo World Championship en ebay - 2014
Pero juntar diversos juegos de diversas consolas cae dentro de la temática de "Videojuegos" No sería coleccionismo si te compras un juego, luego un vaso y luego una mesa y dices "esta es mi colección" creo que no tendría sentido a menos que esas cosas tengan algo en común para esa persona.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
nmm no lo veo asi. pueden ser videojuegos, yo tengo una saturn y varios juegos japos, despues snes, y super famicom, gba y varios juegos, ps2, ps2 sin chipear, dreamcast, psp, xbox 360, xbox 360 + kinect, mas de 40 juegos originales, una turbo grafx, arcades, y yo que se mas jaja como una wonderswan (solo para jugar pocket fighter)
y no lo considero coleccion, tengo muchas consolas y cantitdad de juegos que me gustan, pero algo muy caro o que no me gusta vuela.
Como soy con Street Fighter
Tengo juegos factory sealed y el mismo usado
tengo articulos de miles de pesos
tengo versiones del mismo juego en diferentes consolas
me obsesiono por tener todo
tengo una meta y no me importa en absoluto el dinero que gaste
y no lo considero coleccion, tengo muchas consolas y cantitdad de juegos que me gustan, pero algo muy caro o que no me gusta vuela.
Como soy con Street Fighter
Tengo juegos factory sealed y el mismo usado
tengo articulos de miles de pesos
tengo versiones del mismo juego en diferentes consolas
me obsesiono por tener todo
tengo una meta y no me importa en absoluto el dinero que gaste
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Entonces lo que determinaria si algo es una colección o no es la persona que compra las cosas.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Yo creo que si Carcarito, una colección puede ser de cualquier cosa y el limite lo pone uno, por ejemplo, yo colecciono juegos de Nintendo 64 como ya expliqué por otro lado, en mi caso no me hace falta que tenga caja ni nada, solo el juego y mi objetivo a cumplir es 100 cartuchos, después salto con otras colecciones variadas, no solo de una marca si no por ejemplo como también expliqué por otro lado quiero tener las consolas principales de cada empresa
Después tengo cosas que en sí no colecciono pero me gusta tener como los game&watch y esas cosas o PCs de todo tipo...
Después tengo cosas que en sí no colecciono pero me gusta tener como los game&watch y esas cosas o PCs de todo tipo...
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
obvimanete vos estableces tus puntos, pero no creo que sea coleccion dos o tres consolas con juegos. Yo del foro hasta ahora solo conozco a eduarsduo, martin, adros y el flaco este que junta neogeo pocket juegos y todas las consolas que no me acuerdo el nick ahora, ahi dejo de contar, de los que considero coleccionistas, no pasa por gastar una fortuna de guita, pasa por juntar cosas del mismo genero, y si bien todo son videojuegos, es como la musica, yo conozco un flaco que sigue a metallica por todos lados y no te das ni puta idea de todo lo que tiene y algunas cosas que salen mucha guita, y junta solo cosas de metallica, no de otro musico, no es lo mismo.
Como en el arte, tenes pinturas de diferentes artitistas, y coleccionistas que solo obtienen de esa persona, esto no es como la filatelia, que es un solo genero, singular.
No importar si lo que coleccionas sea algo chico y que sea barato, caro, no pasa por el dinero, pasa por obtener todo lo que hay de ese mismo genero tematico
Si fuera coleccion mis juegos de Super Famicom, entonces no tendria que haber terminado y haber seguido hasta tener todo, pero tengo los que quiero, entonces como pase los 300 es una coleccion, no, no lo creo en absoluto, por que compre solo lo que quise, digamos tengo muchos juegos que me gustan y no me obsesione en ningun momento por versiones o por cosas factory
Como en el arte, tenes pinturas de diferentes artitistas, y coleccionistas que solo obtienen de esa persona, esto no es como la filatelia, que es un solo genero, singular.
No importar si lo que coleccionas sea algo chico y que sea barato, caro, no pasa por el dinero, pasa por obtener todo lo que hay de ese mismo genero tematico
Si fuera coleccion mis juegos de Super Famicom, entonces no tendria que haber terminado y haber seguido hasta tener todo, pero tengo los que quiero, entonces como pase los 300 es una coleccion, no, no lo creo en absoluto, por que compre solo lo que quise, digamos tengo muchos juegos que me gustan y no me obsesione en ningun momento por versiones o por cosas factory
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Hablas de que una colección solo debe tener un solo género? por una parte tienes razón pero creo que te cierras mucho en ese aspecto diciendo que cualquier cosa que no encaje perfectamente allí ya no es colección. Yo un día me levanto y digo "voy a coleccionar todo lo que fabrique Sony" entonces comienzo a comprar sus TV, sus consolas, sus equipos etc y aunque los objetos sean diferentes entre sí en muchos aspectos es válido decir que es una colección, en este caso de productos lanzados por sony. No es colección dos o tres consolas con juegos? quizás no pero de algún modo hay que comenzarlas a menos que se tenga mucho dinero.
Algunos podrán ser más estrictos o más detallistas con lo que entra o no en sus colecciones pero otros son más abiertos y eso no los hace menos coleccionista. El que colecciona cuadros de Picasso no es más coleccionistas que el que colecciona cuadros de diversos pintores, al fin y al cabo ambos son coleccionistas de artes.
Concuerdo con Adros
Algunos podrán ser más estrictos o más detallistas con lo que entra o no en sus colecciones pero otros son más abiertos y eso no los hace menos coleccionista. El que colecciona cuadros de Picasso no es más coleccionistas que el que colecciona cuadros de diversos pintores, al fin y al cabo ambos son coleccionistas de artes.
Concuerdo con Adros
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Entonces soy acumulador.
A mí no me va eso de gastar plata en juegos de mierda, o productos de mierda. Aunque tiene sentido, desde el punto de vista coleccionable solamente, ya que sino la colección estaría incompleta.
La mayoría acá, me refiero a los usuarios activos que postean también afuera de "retrocompras" (que es un universo paralelo), somos gamers. Compramos sencillamente los juegos que queremos jugar, aunque a lo mejor no lo juguemos en el corto plazo, por el motivo que sea, la idea es jugarlo.
La mayoría acá, me refiero a los usuarios activos que postean también afuera de "retrocompras" (que es un universo paralelo), somos gamers. Compramos sencillamente los juegos que queremos jugar, aunque a lo mejor no lo juguemos en el corto plazo, por el motivo que sea, la idea es jugarlo.