-Voto por Super Nintendo, pero por muuuuuuuchoooo....
Algunas notas....
-Sonic bueno, si, pero los Marios son muchisimo mejor, y el Yoshis Island de orto planeta....
-Street Fighter 2, aun me imagino como tuvisteis que llorar los de megadrive hasta que pudisteis tener esta franquicia....
-Mortal Kombat (Shinnok, no me banees... jajaja)... la versión SNes no estaba recortada... los de megadrive creo que teniais que activar un truco para ver sangre).
-Legend of Zelda... en Megadrive no teneis una saga de solera similar ni por asomo...
-El aluvión de super RPG´s... Chronno Trigger, Legend of Mana, Ilusion of Time, Tales of Phantasia... y así podría seguir muchas líneas más...
-Lo único que envidié de los usuarios de megadrive fue el Virtua Racing y, despues de haberlo probado, me quedo con F-Zero
-Las campañas publicitarias de Nintendo, esa agresividad que tenia esos años, ese saber dominar el mercado...
-La única consola que plantó cara los primeros meses a Saturn y Play Station fue SNes...
-Y me guardo para el final lo mejor... no es el mejor juego de SNes, preo sí fue la obra maestra final de una máquina que parecía no tener tope: Donkey Kong Country, de Rare.... recuerdo que fue una autentica conmoción... los cimientos de la industria temblaron, los usuarios de Nintendo asombrados... los de Sega muertos de envidia, incrédulos, heridos en su orgullo... que gran época... se decía que ese juego tenía tecnología 32 bit... mucho mejor que nada de lo visto en el mega 32x...
-Para mí sólo ha existido una consola... ni Neo Geo ni Megadrive...
Ciao.