cual es el mejor rockman????
Re: cual es el mejor rockman????
Armadura? bah que raro, yo les digo armas.
al menos en los juegos se llaman armas. Armaduras son las que agarra MMX.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Es verdad, es el mas difícil pero yo hablaba de los otros bosses osea los manes o los robot masters.BIRC escribió:jajaja me encantó el término "la armadura de cutman" excelente.
Yo siempre los mato con el arma que los debilita. Creo que el jefe más dificil de todos los megaman es el cíclope del megaman 1.
La idea principal es derrotarlos sin armas, solo con el rockbuster.
- gemini no saga
- Snatcher Player

tiene mas emocion matarlos con el mega buster, pero hay algunos robot masters que son complicados. igual si te das cuenta, los enemigos de rockman 1 y 3 son identicos
por que el primer enemigo del castillo de willy en el 3 es el ciclope, al igual que el 1. el segundo enemigo son tres rockman y en el 1 es un solo rockman

por que el primer enemigo del castillo de willy en el 3 es el ciclope, al igual que el 1. el segundo enemigo son tres rockman y en el 1 es un solo rockman
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

O sea, así les decía yo. No digo que sea el término correctoBIRC escribió:al menos en los juegos se llaman armas. Armaduras son las que agarra MMX.
- gemini no saga
- Snatcher Player

en realidad rockman toma los chips de las armas de los enemigos y los adapta a el. Igual la mejor arma que toma en toda la saga del 1 al 6 es el arma del paraoh man, para mi al menos 

carlosG escribió: La idea principal es derrotarlos sin armas, solo con el rockbuster.
hamster, creo que la idea principal era buscar a qué arma era debil el robot master para matarlo con ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Pero eso solo sirve si eres principiante, claro que esa es la idea principal del juego, pero cuando uno es veterano quiere mas desafío, así cualquiera los derrota con el arma que debe.BIRC escribió:carlosG escribió: La idea principal es derrotarlos sin armas, solo con el rockbuster.
hamster, creo que la idea principal era buscar a qué arma era debil el robot master para matarlo con ella.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro!BIRC escribió:al menos en los juegos se llaman armas. Armaduras son las que agarra MMX.
- gemini no saga
- Snatcher Player

jugar un rockmna es un desafio, yo en mis mejores epocas me he pasado el 2 y el 4 sin perder!!! ahora si los agarro pierdo de una jjajajja