Flashcart vs Emulador.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Flashcart vs Emulador.

Mensaje por SpiralPegasus » 20/11/12 23:26

ferhound escribió:
Martin escribió:claro! aparte de jugar los juegos traducidos!
Eso no lo habia pensado, es el mejor argumento hasta ahora.
Ademas de todo lo que implica un flashcart que es como tener todo el catalogo de un sistema al alcance de la mano.
Cryog escribió:(...) Y aunque prefiero utilizar el flashcart , la emulación muchas veces resuelve el problema si lo utilizas para viajes o en una consola portable o en un iphone o android.
Si, igual jugar emuladores en smartphones es una experiencia Olvidable... sin joystick no hacemos nada...
El fuerte de la emulacion es el tema $$$
El fuerte de la emulación es:
- Primero que nada, jugar cosas inconseguibles, prototipos, juegos por los que pagarías con genitales como parte de pago, hacks, demos, etc.
- Netplay/emulación local de 4 jugadores en máquinas de los 80 y 90.
- Portabilidad (es decir, podés correrlos en dispositivos como la PSP)
- Conectar un CPU a una TV LCD y tener resolución adaptada y excelente calidad por VGA
- La paja de no enchufar nada, buscar pilas, cartuchos ni discos :lol:

Obvio, podés sumar "probar juegos antes de comprarlos", que es una moción que apoyo 100%, o bien "no comprarlos"... pero de ser así no estaría acá hoy con 13 consolitas jajaj.

Flashcart o emulación? Porque no los dos?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/11/12 23:35

SpiralPegasus escribió:
ferhound escribió:
Martin escribió:claro! aparte de jugar los juegos traducidos!
Eso no lo habia pensado, es el mejor argumento hasta ahora.
Ademas de todo lo que implica un flashcart que es como tener todo el catalogo de un sistema al alcance de la mano.
Cryog escribió:(...) Y aunque prefiero utilizar el flashcart , la emulación muchas veces resuelve el problema si lo utilizas para viajes o en una consola portable o en un iphone o android.
Si, igual jugar emuladores en smartphones es una experiencia Olvidable... sin joystick no hacemos nada...
El fuerte de la emulacion es el tema $$$
El fuerte de la emulación es:
- Primero que nada, jugar cosas inconseguibles, prototipos, juegos por los que pagarías con genitales como parte de pago, hacks, demos, etc.
- Netplay/emulación local de 4 jugadores en máquinas de los 80 y 90.
- Portabilidad (es decir, podés correrlos en dispositivos como la PSP)
- Conectar un CPU a una TV LCD y tener resolución adaptada y excelente calidad por VGA
- La paja de no enchufar nada, buscar pilas, cartuchos ni discos :lol:

Obvio, podés sumar "probar juegos antes de comprarlos", que es una moción que apoyo 100%, o bien "no comprarlos"... pero de ser así no estaría acá hoy con 13 consolitas jajaj.

Flashcart o emulación? Porque no los dos?

Totalmente de acuerdo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/11/12 23:42

SpiralPegasus escribió:(...) o bien "no comprarlos"... pero de ser así no estaría acá hoy con 13 consolitas jajaj.
Si tambien de acuerdo con vos pero aca (en este foro) puede estar alguien que no tiene ni tuvo una sola consola y postear desde la PC en la que emula todos los clasicos que no tiene!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/11/12 1:29

ferhound escribió:
SpiralPegasus escribió:(...) o bien "no comprarlos"... pero de ser así no estaría acá hoy con 13 consolitas jajaj.
Si tambien de acuerdo con vos pero aca (en este foro) puede estar alguien que no tiene ni tuvo una sola consola y postear desde la PC en la que emula todos los clasicos que no tiene!
claro! hay muchos que arrancaron con psx ps2 para adelante.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 21/11/12 19:16

ferhound escribió:
Yo le abro la puerta siempre y cuando tenga claro de que habla!

Yo por ej hace dos años no tenía un mango, mi Genesis estaba MORIDA en un cajón, el último de mis family igual... pero si que sabía.
Después me dijeron "CHE LOCO, A LABURAR!", y ¿a donde fue a parar la plata? :lol:

Si es uno de esos que cree que el halo es un "clásico" o que lo único que hubo en los 90 fueron Sonic y Mario... su ruta!

/offtopic
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/11/12 20:07

Pienso mas o menos como vos spiral pero con menos prejuicios porque creo que dentro de 10 años va a haber quien piense en Halo como clasico de los 2000. Hay muchos en este foro que jugaban al Counter Strike, preguntales si no es un clasico de PC? :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 21/11/12 20:28

ferhound escribió:Pienso mas o menos como vos spiral pero con menos prejuicios porque creo que dentro de 10 años va a haber quien piense en Halo como clasico de los 2000. Hay muchos en este foro que jugaban al Counter Strike, preguntales si no es un clasico de PC? :?
Yo decía al día de la fecha, fer!
CS si es un clásico de PC.

Por cierto, donde tu post dice "pero aca (en este foro) puede estar alguien que no tiene ni tuvo", yo leí "pero aca (en este foro) NO puede estar alguien que no tiene ni tuvo"

Así de bien me andan los ojos jajajaj
.

Fin.

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 10/12/12 9:42

mi experiencia con flashcarts... fue con el DoctorV64 de N64, la verdad es algo grato tener todo cargado en un CD, y elegir las roms, con el sistema original, lo mismo que con los R4 de DS, y un EZ advance para GBA, igual hoy en dia la mayoria de los sistemas la posibilidad de emular y se ven hasta mejor que en la consola original... tengo la xbox, conectada a videocomponente y ver viejos clasicos de SNES, NES, N64 y otros sistemas con algo mas de calidad grafica no esta nada mal, o el caso del Bleemcast, para los juegos de PS en la Dreamcast... =P

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 25/12/12 16:46

Para mi, nada como jugar en hardware real, los emuladores son fantasticos pero les hace falta ese "feeling" de prender la consola, el tv y a jugar, las Flashcarts son geniales!!!

Responder