Ending Man S-500 reproduce juegos lento

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: Ending Man S-500 reproduce juegos lento

Mensaje por the98 » 16/07/12 20:28

Muchachos, tengo el proyecto parado porque no consigo el cristal. El que les linkeé antes me cobra 40 dólares de envío por un cristal de 80 centavos de dólar, así que ni da. Y mi Family tiene un xtal de 21,49233 Mhz, lo cuál es irónico que por 0,02 Mhz no sirva :P Aaaah... las maravillas de la electrónica.

En fin, si alguno tiene un xtal para donar o vender, o me tira algún lugar donde lo puedo conseguir, le agradezco. Así sigo con el proyecto.

Saludos.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 18/07/12 19:08

Y si, aca es dificil de conseguir esos cristales. Lamentablemente en Argentina como en la mayor parte de latinoamerica no se consigue nada, y hablo por experiecncia propia porque me dedico a la electronica. Que gran suerte tienen los yankees de contar con tiendas de electronica como Digikey, Radioshack, Farnell, etc, donde conseguis de toodoooo. Yo las reformas que hice fueron quitando en mentado cristal de alguna consola irrecuperable que oficiaba de donante de organos.
Lo podes obtener de placas de Nes o Super Nes, Famicom o de famiclones NTSC. Y si, 40 verdes de envio no se justifica por un solo cristal, salvo que se junten un par y compren varios para todos, el tema va a ser para conseguir los dolarillos para pagar.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/07/12 21:28

Bueno, se puede pagar con tarjeta. El tema es que para comprar consolas es difícil porque se hacen envíos a EEUU cuando se trata de consolas rotas, y además, tienen un precio bastante elevado.

Y los de DigiKey son altos chorros, porque tengo un conocido en Miami y cobran 11 dólares de envío.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 09/09/12 0:15

Che, una duda quizás tonta... ¿La NES (yanqui) trae XTAL? Porque vi fotos del mother (de mala calidad las fotos) y no veo por ningún lado un XTAL.

Gracias y saludos.

Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador

Mensaje por Pequexo_Nemo » 11/10/12 16:38

the98 escribió:Che, una duda quizás tonta... ¿La NES (yanqui) trae XTAL? Porque vi fotos del mother (de mala calidad las fotos) y no veo por ningún lado un XTAL.

Gracias y saludos.
Si lo trae pero en ese caso vienen cubiertos con un plastico azul...
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

Responder