Duda sobre el Game Genie

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Roioros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: 07/06/07 21:07

Duda sobre el Game Genie

Mensaje por Roioros » 12/07/07 14:40

Bueno al final logré comprarlo el game genie y funciona perfecto con todos los códigos y juegos menos dos juegos piratas que tengo. El problema es que no me arrancan los juegos sin importar lo que haga, los arranco sin códigos, con el botón bajo y siguen sin funcionar, pero solos funcionan perfecto.
¿Alguien conoce alguna solución para hacerlos funcionar los juegos piratas con el game genie?

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 12/07/07 14:49

fijate conseguir un megakey para poner entre medio del gamegenie y el juego, por ahi hay algun tema con la region y esto te funciona.
(de a poco te vas armando la torre jeje)
Imagen

Avatar de Usuario
Roioros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: 07/06/07 21:07

Mensaje por Roioros » 12/07/07 18:36

No me hace falta el megakey porque mi sega ya esta modificado, y si esos dos juegos los pongo sin el game genie funcionan perfecto. Alguna ayuda? :wink:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/07/07 20:19

Me parece que lo que te falta es el game adapter, que es un cartucho como el MegaKey pero sin las palanquitas. Creo. Espero no equivocarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/07/07 20:32

Hernán escribió:
Mr.Fusion escribió:fijate conseguir un megakey para poner entre medio del gamegenie y el juego, por ahi hay algun tema con la region y esto te funciona.
(de a poco te vas armando la torre jeje)
Jajaj, el famoso totem SegaCD modelo 1 - Genesis modelo 1 - 32X - Game Genie - Sonic & Knuckles - Sonic 2 o 3 :D

Creo que el taia lo había hecho no??

acá está la prueba de lo que es un verdadero totem jugón :P

viewtopic.php?t=302&highlight=sega+totem

Nightshade escribió:Me parece que lo que te falta es el game adapter, que es un cartucho como el MegaKey pero sin las palanquitas. Creo. Espero no equivocarme.
Yo tengo un Game Adapter y no te confundís amigo Nighty :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 12/07/07 21:39

Nightshade escribió:Me parece que lo que te falta es el game adapter, que es un cartucho como el MegaKey pero sin las palanquitas. Creo. Espero no equivocarme.
Según tengo entendido el game adapter es solo para poder meter los juegos originales japoneses en consolas genesis/megadrive que tengan la ranura con la forma del cartucho, ya que los cartuchos japoneses son gorditos, y de por si no entran en el genesis por ejemplo.

EDIT: tendria que desarmar el mio y fijarme
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 13/07/07 1:42

marty_00 escribió:
Nightshade escribió:Me parece que lo que te falta es el game adapter, que es un cartucho como el MegaKey pero sin las palanquitas. Creo. Espero no equivocarme.
Según tengo entendido el game adapter es solo para poder meter los juegos originales japoneses en consolas genesis/megadrive que tengan la ranura con la forma del cartucho, ya que los cartuchos japoneses son gorditos, y de por si no entran en el genesis por ejemplo.

EDIT: tendria que desarmar el mio y fijarme
Así es, es solo un adaptador tipo "prolongador" con la muesca para entrar en el megadrive con sistema cartridge lock, simplemente eso, no tiene circuitería adentro.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Roioros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: 07/06/07 21:07

Mensaje por Roioros » 13/07/07 8:05

Entonces el game genie no debe ser compatible con los juegos piratas (o sin licencia), ya que esos dos juegos no me funcionan, los demas van todos perfectos. Pense que habia alguna manera de que el game genie me los tome, pero me parece que no se puede :(

Responder