¿Dejo de fabricarse la ps2?
- najadentaku
- Check Point!

Re: ¿Dejo de fabricarse la ps2?
Y la emulacion de PS2 sigue avanzando creo (creo que esta mejor emulada la ps2 que la n64), asi que worry not
pude ser que con la llegada de la PS3 Super Slim de 16GB, se dejen de hacer (dicen que saldra en navidades).
porque muchas personas pensaran en gastarse aprox 150 dolares en un de estas que un ps2.
claro esto sin contar las maquinas que todavía no se han vendido
porque muchas personas pensaran en gastarse aprox 150 dolares en un de estas que un ps2.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Si bien es cierto que la emulacion de PS2 sigue avanzando (PCSX2 1.0) esta mejor emulada la N64, mejor emulador es Project 64 1.7najadentaku escribió:Y la emulacion de PS2 sigue avanzando creo (creo que esta mejor emulada la ps2 que la n64), asi que worry not
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
es cierto esto?jam007 escribió:pude ser que con la llegada de la PS3 Super Slim de 16GB, se dejen de hacer (dicen que saldra en navidades).
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
http://www.elotrolado.net/hilo_la-nueva ... ro_1790794Magnum_XD escribió:es cierto esto?jam007 escribió:pude ser que con la llegada de la PS3 Super Slim de 16GB, se dejen de hacer (dicen que saldra en navidades).
- najadentaku
- Check Point!

Ahh, mirá... la verdad hablo medio sin saber mucho porque no uso muchos emuladores de consolas mas "nuevas", solo uso emus para Famicom, Genesis, SNES y MAME mas que nada, pero es bueno saber que se sigue avanzando en emulacion mas actual, ya que en un futuro quizas no tenga ni PS2 ni N64 y saber que cuento con emulacion es genial.ferhound escribió:Si bien es cierto que la emulacion de PS2 sigue avanzando (PCSX2 1.0) esta mejor emulada la N64, mejor emulador es Project 64 1.7najadentaku escribió:Y la emulacion de PS2 sigue avanzando creo (creo que esta mejor emulada la ps2 que la n64), asi que worry not
Tenia entendido que la emulacion de N64 estaba medio estancada, pero veo que siguen laburando en ello, genial!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Por Ahora la mia 50001 solo funciono con originales anda de 10 pero me gustaria comprarme 1 de repuesto aunque sea de la slim peor es nada
ya que tengo mas de 50 originales