Lo mas loco que hiciste por tener ese juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Lo mas loco que hiciste por tener ese juego

Mensaje por Alexei » 09/02/12 14:48

Es que el vicio a veces puede mas, antes me pasaba, ahora ya no, quizas porque ya no hay juegos que me atraigan mas de los que ya tengo. Y a eso sumale que era teen, que no tenia plata, que deseaba tener un cassette nuevo... es jodida la situacion de un pibe que desea tener una concola nueva o un cassette de moda en su casa... ahi si hacias de todo...

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/02/12 15:10

Alexei escribió:
Era el 92 o 94, no recuerdo con exactitud pero era a proncipios de la década de los 90's. .
Era a fines de 1994-1995, en esa fecha salio el mk2 para consola, y en retrospectiva, dejame decirte que hiciste un pesimo cambio, todo eso por un mortal Kombat 2 :lol: :lol: :lol:

Al MK2 de Super Nintendo lo consegui bastante barato, se lo compre al chino brazuca de la casa de alquiler unos 2 o 3 meses despues de su salida en EEUU, era el juego sensacion en ese momento, entregue un "Super Tennis" y plata arriba, no me acuerdo cuanto fue pero era la version Super Famicom nueva original del MK2, nunca me gustaron mucho los MK, pero mis amigos practicamente que me "obligaron" a comprarlo y me tuve fumar como 10 horas de omnibus sin comer ni tomar nada por las dudas que me fuera luego a faltar plata para pagar los juegos.

Varios de mis amigos que hasta ese momento se rehusaban a modificar sus consolas para poder jugar con cartuchos de S.Famicom en sus SNES americanos, fueron corriendo a hacerle el mod a sus consolas para poder jugar con mi cartucho, algunas consolas quedaron totalmente arruinadas ya que en vez de pinzas algunos usaban un cuchillo caliente para rebanar las paletas de plastico :lol:

Ah, y lo peor de todo esto es que para sorpresa mia y de mis amigos, el juego estaba censurado, la version S.Famicom del MK2 tiene la sangre verde :lol: , hasta ahora me acuerdo del rumor de activar la sangre roja con el codigo "secreto" de Game Genie.

Editado: y tambien se ponia en blanco y negro al ejecutar las fatalities, aunque a mi casi nada de esto me molestaba ya que mi tele para videojuegos era una vieja Zenith de 14" blanco y negro (que aun tengo y funciona como desde el primer dia :) )

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/02/12 16:05

TOCHOslim escribió:Ah, y lo peor de todo esto es que para sorpresa mia y de mis amigos, el juego estaba censurado, la version S.Famicom del MK2 tiene la sangre verde :lol
jaja, es verdad, me acuerdo...era un flash :lol:

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 09/03/12 16:25

creo que lo más loco fue afanar a una vendedora para que me venda unas cajas de juegos de super nintendo :lol: todo hubiese estado bien, sino fuese porque la vendedora era el doble de mi edad :calavera:
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 09/03/12 21:58

Alexei escribió:Hola, el foro esta medio flojito estos dias, pero igual surgen temitas para socializar, esta ves quiero contarles una cosilla.

Era el 92 o 94, no recuerdo con exactitud pero era a proncipios de la década de los 90's. El Sega Génesis habia hecho furor con el Sonic, y yo a base de venderle mi alma al diablo pero en pedacitos y a veces revendersela, ya tenia una buena coleccion de cassettes.

Tenia en ese entonces:

Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Street of Rage
Shadow Dancer
QuackShot
Michael Jackson
Golden Axe
Y uno de 4 juegos que eran pasables.
Solo esos. Buena coleccion no?

Tambien por esas epocas pude comprarme un segundo mando para viciar al Street of Rage entre dos, y tambien pude comprarme un control tremendo, con palanca y seis botones que ansiaba probar en SF2 pero nunca se dio la ocasion.

Entonces...

Salio el Snes...... y tenia que tenerlo, vendi el alma de mi pierna derecha al diablo y pude comprarme el ansiado y poderoso Snes, aunque renuente porque yo era fiel a Sega!

Me vicie bastante con el Super Mario World, pero solo hasta que salio el juego que significo mi desesperacion absoluta....:

Mortal Kombat 2

En casa del amigo de un amigo de otro amigo pude ver el MK2 en toda su magnificencia........ en una TV Sony de 20" con unos colores exquisitos, una jugabilidad de la puta madre y unos graficos que me hacian llorar de buenos que eran, una conversion fiel y magnifica de un juego arcade, debia tenerlo!

Precio? mas de 100 dólares, copia? no habia, plata? no habia.... ya habia vendido mi alma varias veces y el diablo ya no queria cosas usadas asi que opte por pensar en la prostitucion como ultimo recurso..... pero algo me salvo de caer tan bajo:

Le dije al pibe: Vendemelo, me dijo: No! y asi estuvimos varios dias, yo no tenia plata pero si me decia que si, me ponia un vestido de mi mama y una carterita y me iba a una esquina centrica... hasta que al fin se me ocurrio decirle:

Che te lo cambio por 2 cassetes de Genesis, vos escogelos.

Y me mando al carajo, yo insistí: Te doy 3. Nada, Te doy 4, Nada...

A la mierda! te doy mis 10 cassetes! Tibio tibio.... Nada!

Ahi me agarro la locura temporal...... che te doy 10 cassettes de Genesis mas el GENESIS!!! te estoy dando una consola por tu puto MK2!!!!

La penso........ y me dice:

Dame tus 10 cassettes, el Genesis, tus 2 mandos y el mando grande con palanca...

Yo pense: Pero andate a la RPQTP-HDP pero el vicio pudo mas... agache la mirada y le dije: Dale... ahorita mismo te lo traigo...

Ya en el camino iba pensando si si o si no, llegue a casa y meti todo en una mochila, volvia por la calle pensando si si o si no, llegue a lo del amigo y que diablos... le deje todo y me lleve el maldito MK2

No digo que me arrepiento, porque lo disfrute muchisimo, jugabamos de a 2 con mis amigos y me aprendi todos los Fatalities y demas, muy buen juego, siolo que pienso que fue muy caro y muy loco el cambio.....

Creo que eso fue lo mas loco que hice por tener un juego..... al menos no llegue a la prostitucion.

Y vos? como andamos de locuras?

Jajajaja ahora que leo tu comentario, recuerdo que me hice de una muy buena coleccion de juegos de NES y un NES con caja, al cambiarle a un amigo el Sonic And Knuckles original.
Se puso como loco cuando vio en casa el juego.

Otra cosa. El MK2 tambien salio para sega genesis. Se que es inferior al de SNES, pero no podias hacer como en mi caso calmar la ancidad hasta que bajara de precio el de SNES ?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/03/12 1:32

Otra cosa. El MK2 tambien salio para sega genesis. Se que es inferior al de SNES, pero no podias hacer como en mi caso calmar la ancidad hasta que bajara de precio el de SNES?
Jeje, imposible, ademas pensa un poquito, para nosotros ancianitos es muy facil esperar semanas, meses o hasta un año para comprar alguna cosilla, pero para un pendejo de mierda imverbe idiota libidinoso calenturiento y con las hormonas a full granudo y desesperado e irresponsable un simple dia de espera significa un año! el juego lo vi y lo obtuve en unos 4 dias mas o menos: LOS 4 DIAS MAS LARGOS DE MI VIDA!!! con eso te lo digo todo, esos 4 dias me parecieron años... asi es la desesperacion :( ahora miro atras y la verdad medio que no me arrepiento ya que fui feliz con mi MK2 mucho mas de lo que fui con el Genesis, recuerdo que con mis compañeros de cole contabamos los minutos para que toque el timbre y salrir corriendo a mi casa a prender el Snes y la tele y jugar horas y horas el MK2 practicando fatalities y demas, lo disfrute muchisimo e hice muchos amigos que conservo hasta hoy :) me costo caro, pero la satisfaccion de haberlo tenido no tiene precio :)

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 11/03/12 18:00

si es verdad lo que decis, cuando salio el mk2 yo tenia ya 12 años y en la ciudad donde vivia
la mitad de mis amigos tenia SNES y la otra mitad tenia Sega Genesis, entonces habia cierta
rivalidad quien era Sega FAN y Nintendo FAN, entonces admitir que SENES era mejor era una señal de devilidad, por eso yo disimulaba la inferiroridad del MK de sega e inclusive estaba convencido que de alguna forma era mejor, jajajaja cosa que hoy en dia recuerdo y me da gracia.
La Super como la llamamos en mi barrio recien la empece a disfrutar hacia el 98 - 99 cuando los pendejos del barrio regalaban los juegos de snes por comprarse CDs de play,.. mi primo tenia uno de los pocos quemodores de cd de la ciudad, una fuente inagotable de cds truchos, le llegaban a dar snes completas con colecciones de cartuchos por cd piratas de play.

Responder