Digital pictures!!!! mira como se hicieron los juegos!!!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Digital pictures!!!! mira como se hicieron los juegos!!!!!

Mensaje por Dreamstriker » 31/10/11 15:06

Como se filmaron la escenas de los juegos Supreme warrior, corpse killer y slam city?? la respuesta en los 2 videos.....Rapidamente les puedo decir que Digital Pictures fue la empresa encargada de realizar juegos digitalizando imagenes reales, para todos aquellos que jugaron en sega cd, 3do, les dejo algo interesante.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

Re: Digital pictures!!!! mira como se hicieron los juegos!!!

Mensaje por HUGOGORON » 01/11/11 8:25

:rock: WUOAAAAAAAAAAA!!! MAMMAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAA!!! diegote excelente aporte, un recuerdo imborrable, tantas tardes de domingo jugando corpse killer, el supreme warrior nunca lo pase, el de basketball recuerdo haberlo jugado en sega cd pero no le mucha ball, juasssssssssssssssssssss....eso que estaba scottie....mi escolta nba favorito....de todos los tiempos.....
winston era peladoooooooooooooooooooooo!!! la magia de los games
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 01/11/11 13:19

Me acuerdo que siempre me contabas que el corpse killer era de tus favoritos, aparte lo pasaste varias veces, viste? hjahahaha era pelado el rastafari, yo no lo puedo creer!!!
Imagen

Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 06/11/11 11:42

Para mencionar que el Slam City presenta Scottie Pippen como estrella, quien también se encargó de grabar la música para el juego.

Digital Pictures está casi al mismo nivel de empresas como American Laser Games, pioneras en los noventa de los games de FMV en las plataformas correspondientes (3DO, Sega CD, Sega 32x, etc). cuando la esperanza estab puesta ahí.

Excelente material, gracias Diego.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/01/12 16:19

Que lujooo, gracias por compartir esto, es parte de la historia de los videojuegos, me encantó !!!
Imagen

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 7:07

Ese es el tipo de video que me la paso viendo en Youtube.... buenísimo... me hicieron antojar de crear un post con uno de mis juegos favoritos que también se hizo con personajes reales: Revolution X con Aerosmith
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 29/01/12 10:07

es asombroso hoy en dia ver este material, que pena que revolution x no salio en 3do, pero podrias hacer de virtual cameraman :D
Imagen

Imagen

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 21:03

He jugado Virtual Cameraman pero nada que puedo quitarle la ropita a Naomi Sawada jajaja
El problema es que hace un tiempo el juego se me bloquea al principio, ya lo volví a quemar y nada, no sé si es problema de la memoria del 3do, los demás juegos no me dan problemas; amigo Dreamstriker ya que veo que te gusta mucho la 3do a vos te ha pasado eso con los juegos de Virtual Cameraman?
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 29/01/12 21:55

aqui respondo, lo que ocurre que nunca lo jugue el virtual cameraman, sinceramente me llamo la atencion pero nunca le di importancia, espero pronto poder jugarlo!!!!

el que seguro lo jugo es hugogoron, voy a preguntarle :P
Imagen

Imagen

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 31/01/12 4:32

Dreamstriker escribió:aqui respondo, lo que ocurre que nunca lo jugue el virtual cameraman, sinceramente me llamo la atencion pero nunca le di importancia, espero pronto poder jugarlo!!!!

el que seguro lo jugo es hugogoron, voy a preguntarle :P
Amigo Dream, hoy que tuve ganas de jugar al Need For Speed al ponerle el cd me salieron todos los datos de los juegos que estaban grabados en la memoria de la 3do, así que lo que hice fue borrar de la memoria los datos de Virtual Cameraman y santo remedio, aunque se borraron los datos ya se puede jugar nuevamente. Sabes que no tenía ni idea de cómo se entraba al menú de la memoria de la 3do, el need for speed me llevo hacia allá solo porque me decía que no había espacio para salvar partidas, en el momento ya le abrí espacio pero para la próxima ni idea de cómo entrar al menú de la memoria; buscare en google.

Muchas gracias amigazo!
Imagen

Responder