Sega Mega 3

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Sega Mega 3

Mensaje por ooXxXoo » 17/12/10 16:05

Juanca28 escribió:ooXxXoo: Quizás el Mega 3 que se distibuye acá tiene esas opciones porque en Brasil están los cartuchos de TecToy, que son Pal, (creo que es así, algún entendido en el tema a lo mejor pueda confirmarlo). A su vez los cartuchos piratas que se distribuyen acá son NTSC. En cambio en USA sólo tienen juegos NTSC, y en general todos originales, por eso quizás anulen los switches en las Mega 3 que van allá. Es sólo una suposición mía.
En Argentina por lo que tengo entendido se usan los dos formatos, el antiguo formato PAL-N/50Hz y NTSC (para la transmission de los televisores)...Brazil sigue usando PAL-M/60Hz y NTSC (PAL-M siendo casi exactamente lo mismo que NTSC, lo que cambia es el subcarrier de color)...

El mega 3 parecido que yo tengo fue traido directamente de Argentina, y aunque tiene los switches como lo mencione anteriormente, no hay un verdadero funcionamiento de ellos, solo esta en el formato PAL-N y es de muy baja calidad en general......

Si, tambien los originales Sega de USA utilizan el unico formato NTSC/60Hz....

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Picu97 » 17/12/10 16:09

ooXxXoo escribió: Que numero o serial tiene ese chip negro (el mas grande de los demas) que esta en el centro?...
Es TCT-6801 me parece
Imagen
Mi última adquisición! :)

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 17/12/10 16:16

Picu97 escribió:
ooXxXoo escribió: Que numero o serial tiene ese chip negro (el mas grande de los demas) que esta en el centro?...
Es TCT-6801 me parece
Ah ok, gracias por el dato...No me recuerdo que otro clone tiene ese mismo integrado en el momento, pero lo he visto anteriormente, creo que en una revision de el Yobo GN Twin (lanzado en Norte America)...Es muy probable que ese Mega Play 3 tuyo tenga compatibilidad con el convertidor the cartuchos para Master System tambien....

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/12/10 0:05

ooXxXoo escribió:
Juanca28 escribió:ooXxXoo: Quizás el Mega 3 que se distibuye acá tiene esas opciones porque en Brasil están los cartuchos de TecToy, que son Pal, (creo que es así, algún entendido en el tema a lo mejor pueda confirmarlo). A su vez los cartuchos piratas que se distribuyen acá son NTSC. En cambio en USA sólo tienen juegos NTSC, y en general todos originales, por eso quizás anulen los switches en las Mega 3 que van allá. Es sólo una suposición mía.
En Argentina por lo que tengo entendido se usan los dos formatos, el antiguo formato PAL-N/50Hz y NTSC (para la transmission de los televisores)...Brazil sigue usando PAL-M/60Hz y NTSC (PAL-M siendo casi exactamente lo mismo que NTSC, lo que cambia es el subcarrier de color)...

El mega 3 parecido que yo tengo fue traido directamente de Argentina, y aunque tiene los switches como lo mencione anteriormente, no hay un verdadero funcionamiento de ellos, solo esta en el formato PAL-N y es de muy baja calidad en general......

La transmisión de televisión se hace en norma PAL-N en Argentina.

Y generalmente los televisores fabricados en el país (la gran mayoría) son trinorma. Tienen tanto PAL-N; PAL-M y NTSC por antena y AV. Y los Philips todas las normas PAL europeas por AV también.

Lo único que viene en NTSC son los DVDs y algunas consolas que son fabricadas afuera.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

fag
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por fag » 07/01/12 17:05

Game.Genie escribió:
ooXxXoo escribió:

La transmisión de televisión se hace en norma PAL-N en Argentina.

Y generalmente los televisores fabricados en el país (la gran mayoría) son trinorma. Tienen tanto PAL-N; PAL-M y NTSC por antena y AV. Y los Philips todas las normas PAL europeas por AV también.

Lo único que viene en NTSC son los DVDs y algunas consolas que son fabricadas afuera.

Saludos.
los "deco's" de directv son todos NTSC, asi que esta norma esta muy difundida, yo la prefiero ante que la pal por sus variantes, ej. tengo un DVD Sony que si reproduzco un DVD PAL, se ve blanco y negro en mi tele Pal-n
SALUDOS!

Responder