Get Arcade Home Edition
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Get Arcade Home Edition
si no queres modificár el jostic ni la consola te armas un clable cruzado de db9 macho a db9 hembra 

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Petris escribió:Pero afuera por el momento sólo la distribuye una sola página china. No me confiaría muuuucho con el stock.
Mmm... arriesgarse y que salga bien tendría su fruto igual. Cuánto puede costar el envío? 20 dólares más?. Costaría apenas más de la mitad de lo que cuesta acá.Martin escribió:Esta 33 dolares afuera, mas envio...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
TOCHOslim
No es por bardearte el supergun pero, no te parece que los botones estan un poco separados entre si ??Martin escribió:
Obvio que eso termina en como la neo geo que hice...
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lo que pasa es que la foto asi engaña, voy a sacar una foto con mis manos y jugando y que me filmen como la rompo con los botones asi
volviendo al tema de armar otros controles la idea de bruno es la que tenia pensado yo.
esta consolita tmb existe en formato portatil. es lo mismo pero portatil con una linda pantallita. (la vi en formato rosa nomas)
Lo que estube viendo es que el mame habeces come frames, pero hasta que no la tenga en la mano...
yo soy muuuuuuuuuuy hincha bolas con el sonido asi que si el sonido es malo... la tiro a la mierda... emule como emule...
Hoy me la despacharon. llega mañana
Usuarios: Godfire20, Moyelli, Cheche, Lucas... Cuenten sus exp con la neo geo asi le dicen a todos como estan los botones
volviendo al tema de armar otros controles la idea de bruno es la que tenia pensado yo.
esta consolita tmb existe en formato portatil. es lo mismo pero portatil con una linda pantallita. (la vi en formato rosa nomas)
Lo que estube viendo es que el mame habeces come frames, pero hasta que no la tenga en la mano...
yo soy muuuuuuuuuuy hincha bolas con el sonido asi que si el sonido es malo... la tiro a la mierda... emule como emule...
Hoy me la despacharon. llega mañana
Usuarios: Godfire20, Moyelli, Cheche, Lucas... Cuenten sus exp con la neo geo asi le dicen a todos como estan los botones