Get Arcade Home Edition

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Get Arcade Home Edition

Mensaje por brunoip » 15/12/11 9:16

si no queres modificár el jostic ni la consola te armas un clable cruzado de db9 macho a db9 hembra :8):
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/12/11 9:32

Petris escribió:Pero afuera por el momento sólo la distribuye una sola página china. No me confiaría muuuucho con el stock.
Martin escribió:Esta 33 dolares afuera, mas envio...
Mmm... arriesgarse y que salga bien tendría su fruto igual. Cuánto puede costar el envío? 20 dólares más?. Costaría apenas más de la mitad de lo que cuesta acá. :8):
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/12/11 9:33

Martin escribió:
Obvio que eso termina en como la neo geo que hice...

Imagen
No es por bardearte el supergun pero, no te parece que los botones estan un poco separados entre si ?? :( , o sea yo tengo manos grandes pero..no se, la veo un poco complicada para hacer los cancels con A+B A+C en la Garou MOTW..

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/12/11 10:29

lo que pasa es que la foto asi engaña, voy a sacar una foto con mis manos y jugando y que me filmen como la rompo con los botones asi :P

volviendo al tema de armar otros controles la idea de bruno es la que tenia pensado yo.

esta consolita tmb existe en formato portatil. es lo mismo pero portatil con una linda pantallita. (la vi en formato rosa nomas)

Lo que estube viendo es que el mame habeces come frames, pero hasta que no la tenga en la mano...

yo soy muuuuuuuuuuy hincha bolas con el sonido asi que si el sonido es malo... la tiro a la mierda... emule como emule...

Hoy me la despacharon. llega mañana :lol:

Usuarios: Godfire20, Moyelli, Cheche, Lucas... Cuenten sus exp con la neo geo asi le dicen a todos como estan los botones :lol:

Responder