Consulta sega cd !!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
mak22
Tetris Player
Tetris Player

Re: Consulta sega cd !!

Mensaje por mak22 » 25/06/11 20:13

Martin escribió:eso es que o taba llena la memoria o estaba nueva la sega cd, sin formato, yo tengo una jvc xeye que la agarre de nueva y me paso lo mismo y la sega cd model 1 =D
Tube el honor de formatearle la memoria jajjjaja. Ahora anda barbaro, la cagada q tengo 2 juegos originales nada mas :S

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 26/06/11 3:07

mak22 escribió:
Martin escribió:eso es que o taba llena la memoria o estaba nueva la sega cd, sin formato, yo tengo una jvc xeye que la agarre de nueva y me paso lo mismo y la sega cd model 1 =D
Tube el honor de formatearle la memoria jajjjaja. Ahora anda barbaro, la cagada q tengo 2 juegos originales nada mas :S
Bajate juegos de inet y grabalos a la mas baja velocidad que puedas (1x o 2x) que funcionan igual ( usa el sega cue maker para hacer el listing de pistas).

En esa epoca no existian los chips XD

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 26/06/11 13:30

Neoblood escribió:
mak22 escribió:
Bajate juegos de inet y grabalos a la mas baja velocidad que puedas (1x o 2x) que funcionan igual ( usa el sega cue maker para hacer el listing de pistas).

En esa epoca no existian los chips XD
Lamentablemente a menos de 4x no puedo grabar, tengo una grabadora de dvd que menos 8x no graba y una de cd que menos de 4x no puedo grabar, intente grabar el prince of persia en cd pero fue imposible hacerlo correr grabado a 4x, cargo el juego pero se colgo en una parte cuando empieza el juego. Este mismo juego lo emule y funciono bien asi que mal grabado no esta, el tema que no le gusta 4x a la sega cd :S

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/06/11 13:48

mira no te guies por la velocidad que te diga un programa, si t grabadora dice 52x es que va de 1x a 52x.... hay programas que graban a 1 2 4 8 y asi... tipo el img burn, acordate qeu para grabar juegos de sega cd que vienen con el audio en MP3 tenes primero que crear el cue con el

SegaCueMaker bajatelo de internet es facil. abraso!

LocoPorSega
Posteador
Posteador
Frase: SEGA PARA SIEMPRE!!!!!

Mensaje por LocoPorSega » 04/08/11 15:44

Guau es un milagro JAJAJA y quiero unoo

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 09/10/11 1:48

hola muchachos yo ya tengo la sega cd en mis garras!!!

pero tengo el problema de no poder grabar los juegos. e probado de todo pero no logro hacer que la sega cd los lea.

en cuanto al cartuchito de ram para sega cd lo puedes encontrar en amazon.com al igual que los juegos.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

Valverde
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Valverde en la memoria

Mensaje por Valverde » 09/10/11 6:43

Hola Knuckles, no he llegado a grabar nunca juegos de Mega-CD pero sí varios (muchos) de Dreamcast y algunos pocos de Saturn y PSX (tres), uno de los problemas principales és la mezcla y posterior coordinación entre la imágen y las pistas de audio en mp3 o wav, para esto puedes utilizar tanto nero como Alcohol o Cue Maker, en mi caso he perdido la cuenta del número de discos que he tenido que tirar, o que los he grabado mal y han quedado sin músicas, pero salirte te acaba saliendo.

En un hilo de Elotrolado hay muy buena info, desde la mediación de la segunda página del hilo, hasta la tercera página, se explica y dan enlaces de la esencia de la grabación, más no se puede exponer.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-gra ... 399501_s10

como dicen, la velocidad de grabación es primordial, a de ser la más baja posible, 2x o 4x como mucho.

Saludos
Si te quedas quieto la vida te mata

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 09/10/11 21:35

KNUCKLES escribió:hola muchachos yo ya tengo la sega cd en mis garras!!!

pero tengo el problema de no poder grabar los juegos. e probado de todo pero no logro hacer que la sega cd los lea.

en cuanto al cartuchito de ram para sega cd lo puedes encontrar en amazon.com al igual que los juegos.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=6163

Antes que el cartucho verifica esto :)

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 10/10/11 1:33

Neoblood escribió:
KNUCKLES escribió:hola muchachos yo ya tengo la sega cd en mis garras!!!

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=6163

Antes que el cartucho verifica esto :)
mil gracias capo! ya lo e leido pero por suerte no e tenido problemas con eso. pero mil gracias igual. salutes.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 10/10/11 15:28

aaa entendi mal. Usa el sega cue maker para hacer el .cue
Si esta mal hecho, el juego no anda o hace cosas raras.

Responder