Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
- ryudo
- Circus Charlie Player

- Mensajes: 215
- Registrado: 07/02/11 16:40
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
- Ubicación: En algun lugar de Parm
Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
que bien otro juego de nes y se ve bueno gracias por subirlo boringryu !!

la mejor saga de Game Arts!!
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
Muy bueno!!!, como hubiera viciado con mi hermano si tenia un juego así en Family 
- overload85
- Tetris Player

- Mensajes: 469
- Registrado: 21/02/11 16:21
- Frase: shmups forever
- Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)
Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
jejeje lo conocía sólo por comentarios en foros..es de los más populares...pero es que no se puede jugar de todo, imagínate que el pc engine emulador recién lo tuve a finales del año pasado o comienzos de este..ya no recuerdo bien......pero en Youtube ya me habían recomendado la Pc engine...y en otro foro al hablar de shoot em up también me recomedaron la pc engine:boringryu escribió:No conocias el Star Soldier!!! pedaso de juego!! otro a recomendar el Final Soldier de PCEngine tambien excelente, si te gustan los Shoot em up la PcEngine es tu consola
Si eres refan de los shmups, bajate un emulador de PC-ENGINE para PC, esa consola es un icono en cuanto a shmups de la vieja escuela
sin firma
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
Si y tambien de aventura, hay algunos que son excelentes, la version de Batman de Pc Engine es magistral, modalidad de juego sonido, otro el jacky chan es una guasada de juego!, si la pc engine tiene un catalogo bastante bueno, pensar que era un hibrido con dos prosesadores de 8 bits
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Mensajes: 4536
- Registrado: 31/08/07 1:16
- Frase: Wabi Sabi
- Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
- Contactar:
Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
Esto es como mezclar Summer Carnival '92 Recca con Super Star Soldier. De hecho, este juego lo habían acabado desde el 2001/2002. Más info en este site (en japones): http://hlc6502.web.fc2.com/Bbuster.htm
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!
bien ahi por el reporte policenatus, y si es una mescla de ambos y se nota el robo a mano armada! ja pero ver eso en Nes es una maravilla, va que alguien todavia programe sobre Nes, que es un sistema ya viejito, la escene homebrew de Dreamcast tambien es realmente muy llamativa y me llama mucho la atencion ver que aun siguen publicando juegos, aunque sea uno por año para la blanquita de Sega sale un que otro titulo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]











