Aquí os dejo dos videos que hice antes de ayer, de dos JUEGAZOS de este desconocido sistema.
GENOCIDE y GENOCIDE 2
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Retroview: FM TOWNS MARTY
-
- Avanzado
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: Retroview: FM TOWNS MARTY
Los vi ayer y te dejé un comment, Josep
. La verdad que esa máquina tenía muy buenos juegos, el sonido es algo espectacular 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que juegazos pep_goemon, realmente me encantó ! Los gráficos, el colorido y sobretodo la música son bestiales, porque no salió para alguna consola de Sega o Nintendo de esa época ? Gracias por darlo a conocer es genial 

Esos me los descargo yo ahora mismo!!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
- Avanzado
Estos dos juegos se hicieron antes en el ordenador Sharp X68000, otra joyita que habría q comentar a parte.Shinnok escribió:Que juegazos pep_goemon, realmente me encantó ! Los gráficos, el colorido y sobretodo la música son bestiales, porque no salió para alguna consola de Sega o Nintendo de esa época ? Gracias por darlo a conocer es genial
Los Genocides tuvieron ports a PC Engine ( 1a parte ) y SNES ( 2a Parte ). Todo hay q decir, q a mi gusto la mejor versión de todas ellas es la de FM-Towns. El sonido MIDI es .... DELICIOSOOOOOOORR !!!!
Lastima que el "UNZ" en Windows 7 anda como el orto, no reconoce los joysticks, la musica en cdda de los juegos no se escucha etc etc.
El Marty la verdad no me gusto para nada (nunca lo probe en su version PC) , el downscaler interno de la version consola convierte la señal de 31khz a 15khz para que la imagen pueda ser mostrada en una TV CRT, pasa de una resolucion de 576 a 480 lineas verticales lo que hace que la imagen se vea borrosa y con "screen tearing" en algunos juegos, aunque no se nota tanto si usamos cables AV, pero si la conectamos por una señal de mejor calidad como S-Video o RGB se notan todos los defectos que ya comente por lo que se ve HORRIBLE!!
El Marty la verdad no me gusto para nada (nunca lo probe en su version PC) , el downscaler interno de la version consola convierte la señal de 31khz a 15khz para que la imagen pueda ser mostrada en una TV CRT, pasa de una resolucion de 576 a 480 lineas verticales lo que hace que la imagen se vea borrosa y con "screen tearing" en algunos juegos, aunque no se nota tanto si usamos cables AV, pero si la conectamos por una señal de mejor calidad como S-Video o RGB se notan todos los defectos que ya comente por lo que se ve HORRIBLE!!

Saludos. Magnífico reportaje sobre Marty.
Algo está cambiando,me refiero a que hace poco apenas se hablaba de este sistema tan especial y ahora veo referencias muy a menudo. Daicon,dale caña a los sistemas Towns que merecen la pena y Pep,supongo que Deny ya te ha contado mis andanzas con la Marty y los Towns. De todos modos en mi pequeño rincón dedico bastantes temas al sistema de Fujitsu: http://awetap414.blogspot.com
Espero que os guste. Un saludo a todos.
Algo está cambiando,me refiero a que hace poco apenas se hablaba de este sistema tan especial y ahora veo referencias muy a menudo. Daicon,dale caña a los sistemas Towns que merecen la pena y Pep,supongo que Deny ya te ha contado mis andanzas con la Marty y los Towns. De todos modos en mi pequeño rincón dedico bastantes temas al sistema de Fujitsu: http://awetap414.blogspot.com

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Adol3 escribió:Saludos. Magnífico reportaje sobre Marty.
Veo que sos amigo de Jose, Un gusto y bienvenido a los foros de RG, te invito a que te presentes en sociedad y nos cuentes un poco mas de vos, aca te dejo el link donde podes crear tu topic de presentaciòn

Bueno,no conozco a Pep personalmente,pero tenemos algún amigo en común,tipo Denymetanol. Espero conocerlo pronto en mi próximo viaje a su tierra si el tio Deny nos presenta. 

Pues yo lo estoy jugando en una TV CRT de 20" (SDTV porque acepta señal digital y es pantalla plana) por cable S-video y se ve de maravilla.No entiendo cuales son los defectos que le encuentras pero cuando juego con las opciones de video convertido de 31khz a 15khz se ve muy bien y no noto que la imagen se vuelva borrosa.Claro esta,mi TV CRT la compre recientemente por $120.00 dolares y todos los juegos RETRO se ven de maravilla.TOCHOslim escribió:Lastima que el "UNZ" en Windows 7 anda como el orto, no reconoce los joysticks, la musica en cdda de los juegos no se escucha etc etc.

Emerson 20" Pure Flat SDTV
20 Flat Digital TV with Remote Control, Intergrated ATSC Tuner, Front A/V Input Jacks, Tri-Lingual On Screen Menu Display, Wireless Remote Control Included.
informacion mas detallada sobre mi Bebe: http://milo.com/cr202em9

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!