Como combaten al padre tiempo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ta!kos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Re: Como combaten al padre tiempo?

Mensaje por Ta!kos » 17/01/10 13:28

Yo por lo general, tanto a los juegos como a las consolas las guardo en un lugar en el que no les dé el sol (pero a su vez no en un placard). En cuanto a los transformadores, después de que uno acabó con mi Sega Dreamcast (la cual fué gentilmente reparada por un amigo), decidí dejarlos atrás para pasar a comprar zapatillas normalizadas aptas para el uso de servidores, que se bancan todo, salvo en el caso cuando un amigo trae su Xbox 360.

En cuanto al polvo, trato de mantener limpio mi apartamento, pero cada 4 o 5 meses me voy a la casa de mi amigo que me reparó la DC y limpio todas las consolas y cartuchos con el compresor de aire que tiene. Para limpiar los conectores utilizo alcohol isopropilico y la famosa goma de borrar blanca. Yo el tema del Blem no lo conocía (lo acabo de aprender), por lo general utilizaba lo mismo que utilizo para mis gabinetes, una solución diluida de Cif Crema, (la cual correctamente dosificada limpia bien una carcaza sin dejar esa indeseable pastosidad sobre esta), pero ahora le voy a dar un intento al Blem.

Para el tema de los cableados, tengo un A/V splitter al cual conecto las consolas y ahora estaba pensando en hacerme unos cables A/V nuevos mas cortos, para que no me quede la famosa "maraña" de cables atrás de mi pc (como podrán delucidar soy un tipo sin tv :/ ).

Responder