conocen el a/x101 de sega cd ???
lo vi a 70 dolares y no lo conozco, sera raro y valdra eso? es buscado?
osea vale la pena 70 uss o es un robo?
si es taaan raro lo compraria solo de coleccionista enfermo porque no lo tengo pero si lo puedo conseguir mas barato mejor.
a/x 101 sega cd
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Re: a/x 101 sega cd
http://www.segagagadomain.com/mega_cd-info/ax101.htm
Es un juego del 94, uno de esos full motion de mierda. 70 dólares es un robo. Ni idea cuánto sale en ebay.
Acabo de fijarme... por menos de 30 dólares lo conseguís, incluso a menos de 20. Ni te gastes en ese de 70 dólares te diría...
Si fuese la versión japonesa capaaaaaz
Es un juego del 94, uno de esos full motion de mierda. 70 dólares es un robo. Ni idea cuánto sale en ebay.
Acabo de fijarme... por menos de 30 dólares lo conseguís, incluso a menos de 20. Ni te gastes en ese de 70 dólares te diría...
Si fuese la versión japonesa capaaaaaz
-
joseph belmont
- Tetris Player

petris muchsimas gracias por el link
tiene juegos japoneses muyy raros que no podria saber de que se tratan sin los comentarios
quien sabe algun dia los compre
tiene juegos japoneses muyy raros que no podria saber de que se tratan sin los comentarios
quien sabe algun dia los compre

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
US$10.00 a $15.00 es lo usual, más de eso es mucho. $70 por ese juego es porque está factory sealed y firmado por TODO EL STAFF de Sega/Micronet

-
joseph belmont
- Tetris Player

si, dije dolares, hay juegos caros para sega cd pero este parece ser un robo.
llegado el caso que me falten pocos valdria la pena gastar mas en conseguirlos pero todavia no.
hasta ahora no pague mas de 100pesos por ninguno pero cuando recien salian me acuerdo que el double swich me salio 110 pesos y era el 1a 1 con el dolar.
llegado el caso que me falten pocos valdria la pena gastar mas en conseguirlos pero todavia no.
hasta ahora no pague mas de 100pesos por ninguno pero cuando recien salian me acuerdo que el double swich me salio 110 pesos y era el 1a 1 con el dolar.