holas!
Finalmente me pude comprar un genesis, es un modelo 1, pero para mi mala suerte, el transformador que venia no funca (como q no toma bien y la lucecita roja prende super debil, y no agarra la consola. Entonces le puseo el tipico transformador de la caja amarilla, con el resultado ya conocido del zumbido horrendo. Mi pregunta es que quiero saber si aparte del zumbido clasico tb hay otros problemas, porque aparte de esto como q no toma bien los juegos, funciona 1 minuto con suerte y despues puras rayas, cuadrados y no se puede seguir jugando.
edit: limpie bien limpios los juegos, y pude probarlos unos 4 minutos app, y depsues de meter un nba live q tenia por ahi no me funcó mas, salio un error freak asi como los de los pc antiguos. Incluso con un sonic me salio "illegal argument" y unos numeros... alguien sabe de q se puede tratar? el problema sera la consola, los juegos o no tener el trafo adecuado?
ayuuuuudaaaaa
ayuda con sega genesis, help meeeeeeee
- don_brutalli
- Asteroids Player

Re: ayuda con sega genesis, help meeeeeeee
Tal cual dijo Hernan, el problema es con seguridad el transformador. No te recomiendo para nada los multivoltaje baratos esos porque no dan lo que dicen; el amperaje no llega ni por casualidad a lo que dice la etiqueta.
Recomendacion, gastate unos pesos en una fuente de verdad; para las características exactas, te recomiendo que visites este link que creo nuestro amigo TRWOV donde vas a encontrar con detalles lo que necesites para las fuentes y otras partes de tus consolas...
viewtopic.php?f=4&t=2277&start=0
Saludos!
Recomendacion, gastate unos pesos en una fuente de verdad; para las características exactas, te recomiendo que visites este link que creo nuestro amigo TRWOV donde vas a encontrar con detalles lo que necesites para las fuentes y otras partes de tus consolas...
viewtopic.php?f=4&t=2277&start=0
Saludos!

Re: ayuda con sega genesis, help meeeeeeee
mira tiene que ser un trafo de 1,2Amp por 9V, pero no es solo una fuente de continua, el trafo original es una fuente swiching por lo que tiene que estar mas que bien filtrada para que no haga interferencias, y amigo te digo que si pusiste eso y hacia ruido ojo con romper la consola ¡¡¡ busca en lugares serios el trafo en ML de argentina encontras lugares serios, suerte ¡¡ SLDS¡¡¡