Dudas sobre la originalidad de este juego de NES
- Mokona Modoki
- Columns Player

Re: Dudas sobre la originalidad de este juego de NES
En tus fotos no veo el manual, pero por lo demás si, el poster y el folleto de Nintendo Power son iguales.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
eh nono no vino con el manual me vino con eso solo tendria que poner en duda su originalidad?
- Mokona Modoki
- Columns Player

¿Estaba sellado cuando lo compraste?moyelli escribió:eh nono no vino con el manual me vino con eso solo tendria que poner en duda su originalidad?
Si estaba abierto bien se lo pudieron sacar o haberlo perdido.
Y aún si estuviese sellado puede ser error en el proceso de empaquetado. Una vez compre un juego de GameCube nuevo, sellado, en tienda, que no traía disco.
Ya te imaginarás la cara del gerente cuando fui a reclamar y le dije que me vendieron un juego sin disco (como diciendo, me quieres ver la cara
Cuál fue su sorpresa cuando va el gerente por otro juego idéntico, lo abre frente de mi para demostrarme que es imposible que no incluya el disco y... tampoco trae el disco
Bueno, después del off-topic, ya con todos los elementos que hemos visto de tu juego sería increible que resultara una copia pirata.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
jajajaja sisis conosco historias parecidas ajja nono lo compre en un lote de juegos usados estaba este,el terminator 2 el double dragon 2 y 3 el de las olimpiadas y un par mas
- Mokona Modoki
- Columns Player

Pues entonces no te preocupes, ya teniendo el juego original y más algunos agregados del paquete completo es como si te hubieses sacado el segundo lugar del premio grande de la lotería.
Además el estado en el que se encuentra es barbaro, así que disfrutalo.
Además el estado en el que se encuentra es barbaro, así que disfrutalo.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para mi es re original ese cartucho...habrá que esperar que es lo que dice TRWOV, con su gran experiencia es 100% garantía de calidad 
Mira la etiqueta dorada de Nintendo por foto medio dificil darce cuenta, tenes que mirar bien si es realmente dorado y que brille al mirar de costado, el tema con las cajas truchas o hechas en china solo utilizaban cuatro colores en las imprentas por lo nunca pudieron reproducir con el brillo dorado esa marca, por lo menos para la caja y la etiqueta plastica del cartucho es una de mas maneras de darce cuenta si es original o no, espero te ayude el comentario, SLDS

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
El juego es original. La R es de "Registered" (Registrado) y la TM es de "Trade Mark" (Marca Registrada). Se usan indistintivamente uno u otro.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U