Lanzamiento DonkeyKong64 Argentina Noviembre/diciembre 1999
Lanzamiento DonkeyKong64 Argentina Noviembre/diciembre 1999
Hola a todos, queridos amigos de Retrogaming, mi nick es gaboche y escribo para comentar y mas que nada preguntar. Aproximadamente casi desde esta fecha, hacee 10 años atras, en 1999 en el programa NivelX ( programa de argntina, especificamente de Buenos Aires) anunciaban el lanzamiento oficial ( uno de los pocos de nintendo con fecha y bombo) del Juego Donkey Kong 64 obviamente para N64. Recuerdo que se anunciaba como 2 semanas antes. El tema o problema, era que se anuncio para Un dia Domingo a las 10 de la mañana. Y bueno, como era mas pequeño nadie me pudo llevar. ALguien de este foro, recuerda esto... pudo ir al evento? porque recuerdo que mostaron 1 minutos de imagenes. Con pantallas grandes, ( lleno de gente no se si el lugar era el Quilmes factory, tal ves alucino o es un recuerdo vago que quedo en mi mente) y toda una decoracion de montañas- jungla. Tipica del juego. El tema es que, como lo es el foro, quiero revivir viejos recuerdos y me encantaria que si, alguien pudo ir, pudiera comentar que paso ( si puede hacer un relato se lo re contra agradeceria) , que hablaban los que locutabn, si alguno tiene una foto o video. Porque fue una de las pocas veces que me qeude con ganas de ir a un evento. Y si mal no recuerdo, ese juego de gamela, costaba oficialmente en Noviembre de 1999, unos 169 pesos con 90 centavos. En epoca de argentina de 1 a 1.( un dolar un peso o aproximado.) Desde ya gracias a los que lean este post, y muchas gracias mas a los que puedan brindar informacion. Aguante Retrogaming... pensaba que era el unico fanatico posta de videojuegos...
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Lanzamiento DonkeyKong64 Argentina Noviembre/diciembre 1999
Se ve que nadie fue 
Estas cosas que te las perdés una vez y no las vivís mas son re feas, ojalá no te quedés con la incógnita toda la vida y que aparezca alguien acá en RG o en algún lado que pueda contarte las cosas.
Yo de este tipo de cosas me acuerdo de una curiosidad pero no era un evento sino que era una camioneta versión "Nintendo" se llamaba Citroën Berlingo "Nintendo" que en las puertas tenía logos de Nintendo y a Donkey Kong, Mario y a Yoshi también creo que a Kirby. Nunca la ví por las calles de Buenos Aires
La publicitaban hasta en el antiguo "VideoMatch" de Marcelo Tinelli en el año 1999 aproximadamente.
Estas cosas que te las perdés una vez y no las vivís mas son re feas, ojalá no te quedés con la incógnita toda la vida y que aparezca alguien acá en RG o en algún lado que pueda contarte las cosas.
Yo de este tipo de cosas me acuerdo de una curiosidad pero no era un evento sino que era una camioneta versión "Nintendo" se llamaba Citroën Berlingo "Nintendo" que en las puertas tenía logos de Nintendo y a Donkey Kong, Mario y a Yoshi también creo que a Kirby. Nunca la ví por las calles de Buenos Aires
La publicitaban hasta en el antiguo "VideoMatch" de Marcelo Tinelli en el año 1999 aproximadamente.
Re: Lanzamiento DonkeyKong64 Argentina Noviembre/diciembre 1999
La verdad que veo que no soy el unico con locura por determinada saga, es un juegazo ese man, incluso el de SNES era bastante avazando para la època. Lo unico que te puedo sugerir es que busques en youtube cosas relacionadas por ahi encontras algo que no necesariamente serà de esa fecha en argentina, nintendo hacia esas cosas en esa època en todos los paises que tenian representacion oficial, Suerte señor ¡¡¡ LSDS.