RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Cryog » 10/10/09 10:13

Probe Mortal Kombat 2 y funciona.Probe los Sonic y todos funcionan,en fin,el unico que no funciono hasta ahora fue el Super Street Fighters 2.Voy a ver si logro hacer un listado de compatibilidad y lo posteo.Es una pena porque el sistema me gusto mucho.Es mas,cuando estaba probando la consola en el negocio de mi amigo Jerry habia un padre con sus 2 niños que habian llevado a reparar un Xbox360.Mientras mi amigo atendia al padre,los niños me observaban jugando el Sonic 2....termine dejandolos jugar el Sonic 2.Tenian como 7 y 8 años y nunca lo habian jugado.Les encanto el juego aunque el padre termino comprandoles el Retro Duo con Super Mario All Stars.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/10/09 17:44

Qué lástima que no funcione el Super Street Fighter, es uno de mis juegos favoritos del Génesis :( Y habría que ver que onda con el 32x y el Virtua Racing no?
Aquí les dejo otros videos del portátil Retrogen que encontré en youtube, en el cual prueban varios juegos (Mortal Kombat, Rocket Knight Adventures, Sonic 2, Ranger-X, Streets of Rage 2, Shining in the Darkness, Beggar Prince, Earthworm Jim 2, Gunstar Heroes, Sonic 3D Blast). Por lo visto está muy bien, pero la música en el Streets of Rage suena bastante "rara" por no decir otra cosa... juzguen por uds mismos. Esta mediocre calidad del sonido me lleva a pensar que la arquitectura del retrogen y del Sega Firecore, (cuyos videos mostró cyrog) es la misma...

[youtube][/youtube]

Y aquí un video de los juegos incluídos en el Retrogen (Built in). Son una reverenda cagada, totalmente desconocidos pero suman, ya que en teoría se publicitaba a esta consolita como que vendría sin ningún juego incluído. Ya sé que son una cagada, pero peor es nada no? jeje.

[youtube][/youtube]

A pesar de que el sonido no es muy bueno, le sigo teniendo ganas a esta consolita, pero seguramente el Super Street fighter 2 al no funcionar en el Firecore no creo que funcione tampoco en el retrogen, una lástima... pero a falta de una Nomad esta es la mejor opción, al menos así parece jeje. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/10/09 20:05

Mmmm que flojito el sonido en los juegos... :? Y los juegos Built In, mejor ni hubiera tenido, hacen ver como si fuera una cagada la consola en sí. Mención especial a los clones del Frogger y el Battle City :lol:

PD: La musiquita de esos juegos es inbancable !!!!
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 10/10/09 22:20

Y el video que faltaba por subir al foro...los juegos que trae incluidos el GENESIS FIRECORE.

[youtube][/youtube]

Ya ven que hasta los juegos que trae en memoria sufren del mismo problema de sonido.Lo que no entiendo es como con tantos emuladores que emulan perfectamente el sonido del chip Yamaha YM2612 de la Genesis/Megadrive utiizan uno que lo emula como un emulador antiguo de hace 8 años!!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/10/09 22:32

Sí realmente una pena que se escuchen así los juegos :enojado:
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 12/12/09 22:51

Qué opinan de esta nueva portátil gente? A mí me parece buena (aunque a esta altura creo que con todas las génesis portátiles se me cae la baba jaja). A simple vista nada fuera de lo normal (6 botones, hermosa pantalla, sonido mediocre, etc. vamos, todo lo mismo que el retrogen y el genmobile ) pero lo que a mi gusto es muy importante es que a diferencia de aquellas dos consolas, ésta trae incluído el slot para tarjetas SD, con el cual se pueden correr roms del génesis!! Genial. Ahora bien, no tiene slot para cartuchos :roll: ja, pero bué. Depende de como se lo mire. Por ejemplo, una persona que tiene varios cartuchos del génesis lo lñogico sería adquirir una portatil que tenga para ponerle cartuchos, pero gente como yo, a la que se le perdieron o regalaron TODOS sus cartuchos (como me arrepiento) sin dudas que me conviene comprar ésta versión, total me permite jugar con todos los roms. Báh, caso todos... por lo que se vé en el video, es muy parecido el software, y seguro el tambien el hardware que tiene con el del genmobile, por lo cual, al igual que aquellas, no creo que ésta pueda emular el Super Street Fighter II ni el Virtua Racing, pero bué, quedé obsesionado con esta consolita. Si llega a ARgentina me la compro de una, y sinó, la pido por internet jeej. Uds que opinan?

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/09 23:34

Y esta buena Samir es muy similar a las demás, yo ya tengo la Sega Genesis Nomad. Pero en tu caso y viendo las ganas que le tenés, me parece una compra re acertada para vos :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/12/09 0:03

Es interesante lo del slot de tarjetas SD, podés jugar prácticamente cualquier juego de Genesis, habrá que ver si viene acá.
:buscar:

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 16/12/09 16:53

Me parece interesante, todavía no lo hé jugado pero lo ví en una vidriera serca de mi casa y me dijieron que estava buena y tenía los mísmos gráficos que el sega, ma gustaría ver que tal está :P
Imagen

Responder