FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Mensaje por Switchstance » 12/02/07 19:43

Bueno muchachos abro este thread para que discutamos sobre estas 3 maravillosas consolas, la review de las 3 consolas fue escrita completa y con muchos agregados y va a ser mandada totalmente al sitio web, por lo tanto este seria el LINK de discusión de esta consola.

Hoy me sorprendi cuando un amigo que vive en NEW YORK me mando unas fotos que sinceramente me dejaron de la cara, porque yo vengo buscando carts de Famicom / NES / Family Game hace mucho tiempo y esto realmente superó mis expectativas.
Si alguien tiene fotos o cosas para postear lo agradeceré en el alma.

ZELDA II - CARTUCHO PIRATA KOREANO - Realmente extraño y que me encantaria conseguir.
Este post va para Cristian que una vez me preguntó sobre esto, bueno aqui está :

ENJOY!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo miro y lloro :(

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 12/02/07 23:26

:shock:
Mira que groso habia al final zelda pirata no creo que esto haya tocado suelo Argentino jamas ¿O si?.
estas 100% seguro que es pirtata?
Muy buen thread .

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/02/07 0:00

uhhhhhhhhhhhhh me re mataste con ese zelda pirata para el family, es BUENISIMO!!!, quiero ese cartucho ya, seguro es INCONSEGUIBLE, muy bueno el descubrimiento benix :)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/02/07 14:21

La unica información que sé es que ese cartucho rosadito es un cartucho pirata KOREANO que contiene el Zelda II Link no Bouken que es una copia directa del juego del Famicom Disk System y que además de eso (!) tiene bateria interna para salvar.
La caja, el arte, es todo traido del juego de Famicom Disk.

Algunas personas quizás piensan que el mundo de FAMICOM / NES / FAMILY GAME es un poco pequeño y que quizás no haya muchas cosas que coleccionar, pero eso no es verdad, el FAMICOM original es la consola que más accesorios tiene, sin contar cosas sin licencia y cosas piratas que salieron, y también tiene la más amplia cantidad de juegos disponibles de 8bits, por lo tanto, meterse en este campo es encontrarse muchas veces con cosas que realmente sacan el aliento y que solo existen en Japón y ASIA en general, ahora les voy a mostrar algunos accesorios para la consola :

FAMICOM-COPIER

Sip, estás jugando un juegazo y un amigo te dice -che, no me prestás el cartucho?
Vos le respondés :
-Nah, mejor te lo copio
CHAN!

Si señores, un autentico copiador de cartuchos de Famicom :

Imagen
Imagen

Para eso venian los cartuchos "VIRGENES" donde podias copiar memoria ROM de un cartucho a otro. Demasiado caro para nosotros si lo queremos conseguir por Ebay.

ASCII EXTRA-MEMORY

Ascii, una empresa que desarrollo varios juegos de Famicom, también saco unos cuantos accesorios y uno bien loco como este, que tiene como tarea principal agregar memoria "extra" a algunos de sus titulos y además te dá la posibilidad de salvar los juegos, y esto, según escuche, funciona con cualquier juego, asi que digamos que podriamos decir que este armatoste es una MEMORY CARD.

Imagen
Imagen

BATTLEBOX

Estabamos hablando de MEMORY CARDS para el Famicom, bueno, este lindo accesorio también cumplia esa función :

Imagen

FAMICOMBOX

Nintendo saca este monstruo para su uso en hoteles, aceptaba monedas de 100yenes y podias jugar entre 15 y 20 minutos alguno de los titulos de Famicom metidos ahi adentro. Asi que podriamos decir que se trataba de un "mini-arcade" funcionando con bocha de carts adentro.

Imagen
Imagen

FAMILY COMPUTER SQUARE

Nintendo siempre le gustaron las bromas, por eso sacó esta versión del FAMICOM que a simple vista parece una caja normal del Famicom, pero ojo!, los botones de lso joysticks son CUADRADOS! Un item realmente raro y creo que imposible de conseguir. Disponible en Ebay Japón todavia.

Imagen
Imagen

FAMICOM POWERGLOVE

La NES tenia su powerglove, los usuarios de FAMICOM igual tenian su powerglove.

Imagen
Imagen
Imagen

HONEY BEE

El verdadero y unico adaptador del cual después salieron bocha de copias piratas. Nunca tuve uno de estos y creo que la gran mayoria tampoco.

Imagen

SUPER FAMICOM TV

Este ITEM es oro puro, todavia está a la venta! Va en 300 dolares la subasta! Es un Televisor con un Super Famicom dentro del televisor, solamente llegás, ponés el cartucho y jugás. No tiene nada que ver con la NES, ni con Famicom, ni con Family Game, pero no me pude aguantar y les tenia que mostrar este hermoso televisor, conseguible en JAPAN GAMES.

Imagen
Imagen
Imagen

TWIN FAMICOM 3D SYSTEM

Nada menos que los anteojos 3D sacado por SHARP para la TWIN FAMICOM compatible con el viejo Famicom y Famiclones. Solo por 50 dolares, te llevas esta preciosura a tu casa.

Imagen
Imagen
Imagen

CARTUCHO PIRATA DE FAMICOM CARO

Uno de los cartuchos piratas de Famicom más caros, este cartucho es legendario, ya que su costo es de alrededor de unos 1000 dolares aproximadamente, hay varios en stock dando vueltas que traen diferentes juegos.

Imagen

SUPER MARIO BROS FIGURITAS

Original de Nintendo, estás figuritas con un costo de 20 dolares (la caja que ven ahi) vienen en una caja que contiene todos los sobres, más 2 albums donde van dichas figuritas. Un producto realmente asombroso y que me encantaria tener y 20 dolares me parece un precio más que justo para este item raro y dificil de conseguir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAJAS PROTECTORAS

Sip, Nintendo también saco cajas protectoras en packs de 6 unidades. Traen el logo de FAMICOM y su precio ronda los 5 dolares las 6 cajitas.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero les haya gustado las fotos ;) después me comprometo a postear cosillas de NES muy pero muy interesantes. La página de RG va a tener la mejor base de datos e info sobre estas 3 maravillas.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/02/07 17:05

Switchstance escribió: SUPER FAMICOM TV

Este ITEM es oro puro, todavia está a la venta! Va en 300 dolares la subasta! Es un Televisor con un Super Famicom dentro del televisor, solamente llegás, ponés el cartucho y jugás. No tiene nada que ver con la NES, ni con Famicom, ni con Family Game, pero no me pude aguantar y les tenia que mostrar este hermoso televisor, conseguible en JAPAN GAMES.

Imagen
Imagen
Imagen

Naaah, zarpadisima esa tv, no la conocia

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/02/07 17:05

Muy pero muy buenas fotos , creo que me atreveria a decir que este es uno de los mejores Threads de RG.
QUIERO ESA TELE CON SUPER FAMICOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/02/07 17:20

Yo juntaba las figuritas de Super Mario que vendian aca en Argentina me acuerdo que traian fotos de los juegos y de los dibujos tambien .
Lo llene :D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/02/07 17:59

Hernán escribió:Lo del Famicom con botones cuadrados no es una broma, toda la primer tirada de Famicom fue así. El tema es que el hard tenía unos cuantos bugs y Nintendo lanzó un recambio, por lo que no quedaron muchos de esos.
La que está a la venta seria una tirada después de que sacaran la versión con botones redonditos, tiraron 300 unidades, tipo una serie especial, con el hard polentoso y sin bugs. Igual re copado el dato que me dás, asi consigo y posteo la original. Pero la que postee está en EBAY y no es la que vos decís, la original, seria un lanzamiento posterior a modo de no se qué, pero dado el valor y el precio a cual están lanzadas (arriba de 900 dolares) no creo que sean más de 300 o 400 unidades.

Ese televisor es demasiado PRO, o sea, quien no mataria por tener uno de ESOS????

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/02/07 20:10

Switchstance escribió:Uno de los cartuchos piratas de Famicom más caros, este cartucho es legendario, ya que su costo es de alrededor de unos 1000 dolares aproximadamente, hay varios en stock dando vueltas que traen diferentes juegos.

Imagen
:o ¿Por qué es tan caro? al fin y al cabo es pirata :P
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/02/07 20:27

Nightshade escribió:
Switchstance escribió:Uno de los cartuchos piratas de Famicom más caros, este cartucho es legendario, ya que su costo es de alrededor de unos 1000 dolares aproximadamente, hay varios en stock dando vueltas que traen diferentes juegos.

Imagen
:o ¿Por qué es tan caro? al fin y al cabo es pirata :P
En general son los mismos coleccionistas los que suben las cosas de valor, ofertando de más o bien poniendo precios exagerados a sus cosas. El principal motivo es la forma del CART, un tanto extraña, petiso y alargado para hablar en criollo.
Pero generalmente como dije antes, son los mismos chabones que consiguen 2 o 3 cosas a un precio regular y despues le aumentan el precio unas 5 o 6 veces dando motivos extraños. Eso pasó con este cart que de mano en mano termino siendo rematado por $1000. No pasa por ser una curiosidad más. Y obviamente yo mataria por tenerlo XD

Responder