consejos para coleccionar neo geo mvs

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por altairtoro » 25/07/13 19:26

buenas muchachos,en estos dias me cae un lote de 10 cartuchos de neo geo mvs,soy un coleccionista de consolas,y en este mundillo no tengo ni idea,podrian darme consejos y que juegos son considerados rarezas.

PD,en mi pais aun se consiguen estos juegos a muy buen precio,en promedio 10 dolares :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por Martin » 25/07/13 19:27

buenisimo! no hay juegos EXTREMADAMENTE caros en MVS, lo que si una linda MVS consolizada seria lo mejorcito para tu coleccion y 2 controles de Neo Geo Aes :8):

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por altairtoro » 27/07/13 12:26

gracias martin,si,ya estoy en eso de la mvs consolizada jejejejeje,creo que para fin de año debe estar lista.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por Martin » 27/07/13 12:39

buenisimo!!!!!!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por eduardsduo » 28/07/13 3:11

pronto su regalo parce :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por altairtoro » 29/07/13 13:54

gracias Javi,sin tu ayuda seria muy dificil conseguir ciertas cosas.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por boringryu » 16/08/13 14:51

mira primordialmente lo mas facil es conseguir los King of fighters, esos estan como plagas, asi que no pagues fortuna por ellos, despues tenes algunos raros, como Matrimelee, Samurai Spirits V Special, World Heroes Perfect, Breakers, Breakers Revenge, y algunos mas, que son los mas caros y dificiles de encontrar, las cosas de arcade no son de durar mucho tiempo en las webs y se suelen vender rapido, entocnes toparte con esas cosas es raro.
Mira, yo tengo MVS varios, te recomendaria que compres los kof como tu ultima opcion, por que te juro, aparecen solitos esos. Despues tenes lo sobrevalorado que son los metal slug o el puzzle bobble.
Primordialmente empeza a buscar viejas casas de videojuegos regularmente los operadores suelen vender.
Aca en Arg las larvas son todas iguales, son maleducados, no saben una mierda de lo que tienen y te lo quieren meter con el mueble si o si.... en fin.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por altairtoro » 19/08/13 15:40

muchas gracias,la verdad los KOF si son abundantes,con decirte que ya practicamente los tengo todos,solo me falta el 94.

estoy a la caza de juegos en mercado libre,que son pocos y averiguando en antiguos salones de juegos,la verdad no pense que coleccionar MVS fuera tan dificil :(

pero no hay afan,a paso lento pero firme.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por riperinho » 20/08/13 11:23

como tú mismo te diste cuenta los kof salen regalados, los que fueron dioficiles encontar fueron, garou, metal slug 4 y 5 originales, last resort, matrimelee original..........no compres repetidos después te será muy dificil venderlos.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: consejos para coleccionar neo geo mvs

Mensaje por boringryu » 20/08/13 15:22

depende a que precio lo quieras vender, mira lo que pasa con MVS es casi lo mismo que AES pero en una escala razonable y no enfermiza como AES, coleccionar mvs no te lo aconsejo, yo solo compre los juegos que me gustaban y nada mas. Tene en cuenta que esta primordialmente el catalogo sobrevalorado, MVS es un formato que en si esta muy sobrevalorado y hay juegos como Garou o Matrimelee que son realmente muy caros. Tengo un amigo que colecciona MVS hace años (a razon que coleccionaba AES pero por temas economicos se tuvo que detener si o si) entonces empezo con MVS, pero si hay juegos que los vas a encontrar en todos lados, pero los titulos mas dificiles son aquellos que no eran abundantes en los salones arcades, sin contar que tambien hay catalogo exclusivo japones.. y mucha mucha mierda jaja, si te vas a meter con el terreno arcade, dedicate a comprar lo que te gusta. Y ojo con ese multijuego ya que la calidad de sonido es bastante pobre comparada al original y no tenes acceso a las opciones
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder