Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
el pandito
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 21/09/08 23:27

Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por el pandito » 10/07/13 12:14

Hola, como va, hace un tiempo vi con tristeza como el último salon de mi ciudad, Merlo (BS, AS, zona oeste) cerraba, asi de un día para el otro. Me sentí algo culpable ya que hace tiempo no pasaba a jugar aunque sea dos fichas. No era la gran maravilla, pero tenia ese no se que de los 90 (un poco sucio y oscuro).
Hace una semana pasé de nuevo, y para mi sorpresa, está abierto nuevamente, lo remodelaron, ahora se ve mas limpio y "familiar". Tiene algunas máquinas nuevas (entre ellas el nuevo Terminator Salvation), y clásicas.
La verdad que me alegró y ya me clavé unas fichitas!!!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por najadentaku » 10/07/13 12:15

Saca fotos y postea! Me alegro :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por eduardsduo » 10/07/13 12:39

fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por sergiokios » 10/07/13 12:40

Queremos fotos! Por mi barrio hace muchos años desaparecieron los fichines...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por Martin » 10/07/13 13:07

Buenisimo! no se llamar MATCH no¿

el pandito
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 21/09/08 23:27

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por el pandito » 10/07/13 13:36

La verdad no me fije el nombre. Veo si paso esta semana y saco fotos. No es la gran cosa, pero para estos tiempos ver alguno abierto (sin ser shopping) es todo una apuesta de los dueños-
Como dije, lo hicieron mas familiero, con autitos y esas cosas, lo cual no me parece mal, dado que supuestamente va a haber más público. Si no vi mal tiene mesas de ping pong!!!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10831
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por sven23 » 10/07/13 20:03

Entran a cuentagotas arcades nuevos ahora, el Salvation es EL nuevo en todos los locales de Argentina, yo tengo como más cerca el Playland de Showcase Belgrano en Buenos Aires y el Salvation está hace un tiempito, lo que me pone mal es que los pinballs de a poco los fueron sacando hasta que quedaba un Star Wars Data East del 92 y un Jurassik Park y ambos estaban destrozados que ya no se podían ni jugar y ahora ya no están. También tienen un The Lost World Jurassik Park, el arcade de pistola que tanto asombraba cuando era nuevo en los 90 y anda medio-medio, es una pena que no haya cultura de mantener los arcades en buen estado en este país, es más difícil, hay que importar todo, respuestos es imposible, pero aún así...

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por MadPower » 10/07/13 22:05

Si es el que esta cerca del mastil me alegro que lo hayan remodelado, ese lugar era un asco, un antro muy cabeza. Siendo de Merlo siempre preferí viajar al Plaza Oeste o incluso al Nine para jugar a los fichines.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por Minikiubbi » 11/07/13 1:36

En el Nine hay puros juegos de autos o de motos, deben haber 4 arcades comunes nomas
Yo soy de Marcos Paz, estoy por ahi cerca, aca en mi barrio hay unos arcades re petes que se caen a pedazos, meparece que la mesa de pool esta inclinada por poco :D
Pero guarda, esta a una cuadra nomas

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Renovado salon Arcade en Merlo - Buenos Aires.

Mensaje por gemini no saga » 11/07/13 1:38

najadentaku escribió:Saca fotos y postea! Me alegro :D

coincido con naja, estaria copado que tomes fotos para ver como esta el lugar! muy bueno que vuelvan los salones de arcades!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder